Juzgado mantiene prisión preventiva a imputado por crimen de Fernanda Maciel.
El Tribunal estimó que el único imputado por la muerte de la joven de 21 años debe mantenerse en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago. Este viernes, el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago revisó las medidas cautelares decretadas contra Felipe Rojas, imputado por el crimen de homicidio calificado de la joven Fernanda Maciel. […]
El Tribunal estimó que el único imputado por la muerte de la joven de 21 años debe mantenerse en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.
Este viernes, el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago revisó las medidas cautelares decretadas contra Felipe Rojas, imputado por el crimen de homicidio calificado de la joven Fernanda Maciel.
Felipe Rojas ha sido sindicado como quien ahorcó a la mujer, sabiendo que estaba embarazada y luego la habría enterrado, configurando así también los delitos de aborto e inhumación ilegal.
Rojas se encuentra en prisión preventiva en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago, desde junio de 2019 y su defensa realizó la solicitud en orden a cambiar la cautelar por la de arresto domiciliario, lo que fue rechazado por el Tribunal.
AHORA Caso Maciel: 2° Juzgado de Garantía de Santiago rechaza la solicitud de la defensa y mantiene la cautelar de prisión preventiva en contra Felipe Rojas Lobos, imputado como autor de los delitos de homicidio calificado, aborto e inhumación ilegal. pic.twitter.com/QNTC1qY2HO
— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) July 24, 2020
el viernes pasado a las 13:09
el viernes pasado a las 13:09

el viernes pasado a las 13:09

15/05/2026
El Ministerio de Salud, bajo el liderazgo de May Chomali, explica que los ajustes buscan eficiencia en el gasto y no afectarán la operatividad hospitalaria.
el viernes pasado a las 13:09
Conoce la salida del técnico español Pep Guardiola del Manchester City después de una década, en la que logró varios títulos de la Premier League y llevó al club a la cima en Europa.
























