Vacuna contra Covid-19 comenzará su ensayo en chilenos en Septiembre
La vacuna que desarrolla el laboratorio chino Sinovac Biotech contra el coronavirus será probada en Chile gracias a un convenio firmado con la Universidad Católica y el Instituto Milenio de Inmunología e Inmunoterapia (IMII). Según lo planificado, las pruebas comenzarán a partir de septiembre y se espera que se realicen tres ensayos. Además, se evalúa reunir entre tres mil y cinco mil […]
La vacuna que desarrolla el laboratorio chino Sinovac Biotech contra el coronavirus será probada en Chile gracias a un convenio firmado con la Universidad Católica y el Instituto Milenio de Inmunología e Inmunoterapia (IMII).
Según lo planificado, las pruebas comenzarán a partir de septiembre y se espera que se realicen tres ensayos.
Además, se evalúa reunir entre tres mil y cinco mil voluntarios para poder alcanzar el universo necesario para tener mejor información.
Según se informa en La Tercera, las pruebas en Chile corresponderían a la fase 3, la que tiene como objetivo probar su eficacia.
«Estos son estudios que están pensados para vacunas que tienen demostración de seguridad previa. Estamos tratando de hacer esto de manera consorciada, es decir, con la participación de varias universidades y centros de investigación, no solamente de Santiago, sino que también en regiones», explicó al matutino Alexis Kalergis, director del IMII.
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10
el miércoles pasado a las 15:19
el viernes pasado a las 10:10
ayer a las 17:59
En Máfil, región de Los Ríos, se continúan las investigaciones por la desaparición de Julia Chuñil. Se realiza la sexta jornada de búsqueda de la adulta mayor vista por última vez en noviembre de 2024.
ayer a las 17:59
Según la fiscal regional, fallas en infraestructura eléctrica originaron tres focos de incendio en la región, con un saldo nacional de más de 19 fallecidos.
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10



























