Pablo Milad es el nuevo presidente de la ANFP en medio de reclamos por el proceso electoral.
El hombre vinculado a Curicó Unido se impuso por 25 votos, contra 23 en favor de Lorenzo Antillo y un voto blanco, lo que le permitió lograr la mayoría absoluta y así encabezar con su lista la administración del ente rector del fútbol chileno. El exintendente del Maule en el actual Gobierno de Sebastián Piñera, […]
El hombre vinculado a Curicó Unido se impuso por 25 votos, contra 23 en favor de Lorenzo Antillo y un voto blanco, lo que le permitió lograr la mayoría absoluta y así encabezar con su lista la administración del ente rector del fútbol chileno.
El exintendente del Maule en el actual Gobierno de Sebastián Piñera, Pablo Milad, fue escogido por los clubes como el nuevo presidente de la ANFP hasta el 2023. La votación no estuvo exenta de polémicas y ya varios clubes han expresado que las elecciones fueron ‘viciadas’.
El hombre vinculado a Curicó Unido se impuso por 25 votos, contra 23 en favor de Lorenzo Antillo y un voto blanco, lo que le permitió lograr la mayoría absoluta y así encabezar con su lista la administración del ente rector del fútbol chileno.
Los reclamos opositores se centran principalmente en que los representantes de Universidad de Chile y Cobresal, Cristián Aubert y Juan Silva, realizaron la votación en compañía de terceros, hecho que está prohibido dentro de los estatutos. Esta situación quedó evidenciada en la conferencia telemática que se realizó durante la votación.
Aún se encuentra a la espera de lo que pueda determinar la comisión eleccionaria para validar o no la votación.
La lista ganadora está compuesta por el Presidente señor Pablo Milad Abusleme, junto a los candidatos a Directores señores Arturo José Guzmán Valdés, Jorge Octavio Aguilar Vinagre, Jorge Arturo Yunge Williams, Raúl Alejandro Jofré Bustos, Alberto Nuñez Pérez y Gabriel Rebolledo Villalobos
el lunes pasado a las 12:39
el viernes pasado a las 10:07
hoy a las 11:05
Las autoridades de Hong Kong informaron que el número de fallecidos por el incendio en un complejo residencial ha aumentado a 44. Además, se han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el suceso.
hoy a las 11:05
En el Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción tomó ventaja sobre Copiapó en las semifinales con el apoyo de 20.000 espectadores, acercándose a la final.
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22




























