Inter de Sanchez venció 2-0 a Getafe y avanzó a cuartos de final de la Europa League
En un trabajado partido, el Inter de Milán, con Alexis Sánchez desde el minuto 70′ de partido, el cuadro italiano derrotó por 2-0 al Getafe y se instaló en los cuartos de final de la Europa League. El elenco del tocopillano se puso en ventaja en el minuto 33 del partido tras anotación de Romelu Lukaku, ya en el […]
En un trabajado partido, el Inter de Milán, con Alexis Sánchez desde el minuto 70′ de partido, el cuadro italiano derrotó por 2-0 al Getafe y se instaló en los cuartos de final de la Europa League.
El elenco del tocopillano se puso en ventaja en el minuto 33 del partido tras anotación de Romelu Lukaku, ya en el segundo tiempo y luego del ingreso del chileno en reemplazo del argentino Lautaro Martinez, Christian Eriksen puso el segundo del cuadro neroazurro cuando el reloj marcaba los 80 minutos.
Cinco minutos antes de la anotación del danés, el delantero del cuadro español, Jorge Molina desperdició un lanzamiento penal, lo que habría puesto las cosas igualadas y complicado la clasificación que en definitiva consiguió el cuadro de Antonio Conte.
Con esto, Sánchez, Lukaku, Martínez y compañía avanzaron a los cuartos de final del torneo continental donde podrían enfrentar al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz si logran derrotar al Rangers de Escocia.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

























