Vecina Quellonina lleva tres días fallecida.
Una situación lamentable se ha vivido en el sector de Guapiquilan cerca de Caleta de Inío al sur de la comuna de Quellón.
Una situación lamentable se ha vivido en el sector de Guapiquilan cerca de Caleta de Inío al sur de la comuna de Quellón.
Se trata de una persona de sexo femenino de 63 años, las causas de su deceso seria natural y se descarta la participación de terceros, según la Fiscal Karyn Alegría quien se refirió al trabajo que se han realizado hasta el momento para poder llegar al lugar.
El Quellonino converso también con el Dirigente Social de Inío Cristian Hueicha, quien llama a poder ayudar y poder llegar al lugar a sacar el cuerpo de esta persona que permanece desde la noche del día sábado.
el viernes pasado a las 9:15
Según el reporte oficial a las 7:00 am, La Araucanía es la región más afectada con más de 108 mil clientes sin suministro eléctrico. Le siguen Valparaíso, Los Lagos y el Bío Bío.
el viernes pasado a las 9:15
La FIFA ha iniciado una investigación contra la selección argentina por exhibir una pancarta sobre las Islas Malvinas después de vencer a Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026. Todos los detalles aquí.


























