El quellonino

49 detenidos en toque de queda dejó el fin de semana en Chiloé

Aunque la cifra de contagios de coronavirus activos se mantiene en solamente tres y la de casos acumulados es de 190 en la provincia, el número que no tiende a bajar es el de detenidos por infringir el toque de queda en Chiloé. Durante el fin de semana 49 personas fueron capturadas en este horario […]

Notas

más noticias
Controles en Independencia por coronavirus

Aunque la cifra de contagios de coronavirus activos se mantiene en solamente tres y la de casos acumulados es de 190 en la provincia, el número que no tiende a bajar es el de detenidos por infringir el toque de queda en Chiloé.

Durante el fin de semana 49 personas fueron capturadas en este horario en el Archipiélago, una de las cifras más altas de Los Lagos si se considera que a nivel regional el número fue de 126.

Entre las 22 horas del viernes y la mañana del sábado fueron aprehendidas 14 personas en la provincia. De ellas, 4 en Ancud, cinco en Quellón, dos en Castro, dos en Quemchi y uno en Chonchi.

Asimismo, en la noche del sábado al último día de la semana los detenidos fueron 27. Lideró la suma la comuna de Ancud con 11, seguida por Castro con 9, Curaco de Vélez con tres y Dalcahue y Quellón con dos cada una.

Ocho fueron las personas que fueron sorprendidas en la vía pública durante el toque de queda la noche del domingo al lunes: tres en Ancud y el mismo número en Castro, así como uno en Quellón y otro en Puqueldón, tal como detalló el general, Cristian Eguía, jefe de la Defensa Nacional de la Región de Los Lagos.

Según el reporte entregado ayer por la Secretaría Regional Ministerial de Salud, pese a que en Chiloé no se oficializaron nuevos contagios, en la región se sumaron otros 48 casos; de ellos 21 corresponden a Puerto Montt, única comuna de la región en cuarentena.

A 5 mil 589 llegan los contagios acumulados en Los Lagos, en la que a la fecha se han reportado 57 personas fallecidas por covid-19.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
italia

Renuncia el Presidente de la Federación Italiana Fútbol tras eliminación del Mundial 2026

Deportes

ayer a las 15:10

pelegrini

Manuel Pellegrini fija condiciones para dirigir a La Roja desde el Betis

Deportes

ayer a las 15:10

nacional

ayer a las 15:10

Gobierno chileno llama a reabrir Estrecho de Ormuz tras advertir nueva alza del petróleo

ormuz
nacional

ayer a las 15:10

Cadem: 77% de encuestados percibe aumento de violencia en colegios y apoya detectores de metales

detectores 2
nacional

ayer a las 15:10

Condenan a 8 integrantes del Ejército por fraude al Fisco

Condenan a 8 integrantes del Ejército por fraude al Fisco
Deportes

el miércoles pasado a las 16:32

Ranking FIFA: La Roja ajusta posición tras amistosos en Nueva Zelanda

selccionchilena
nacional

el martes pasado a las 17:31

Superintendencia fija límites para 2026: Isapres no podrán subir precios sobre 3,5%

superintendencia salud
nacional

el martes pasado a las 17:31

Panaderos advierten alza del 10% en precio del pan por combustibles

Panaderos advierten alza del 10% en precio del pan por combustibles
nacional

el martes pasado a las 17:31

Contraloría alerta grave falla en sistema de alcoholemias del SML desde 2023

alcoholemias

Recientes