Camión volcó en Coinco y deja ruta 5 con vísceras de Salmon.
Cerca de las tres de la madrugada un camión con remolque que trasladaba 30 mil kilos de vísceras de Salmon con destino la ciudad de Coronel en la Octava región, volcó en plena curva del cruce de Santa Rosa en Coinco, comuna de Quellón. El conductor del camión fue ayudado por pobladores del lugar, quienes […]
Cerca de las tres de la madrugada un camión con remolque que trasladaba 30 mil kilos de vísceras de Salmon con destino la ciudad de Coronel en la Octava región, volcó en plena curva del cruce de Santa Rosa en Coinco, comuna de Quellón.
El conductor del camión fue ayudado por pobladores del lugar, quienes fueron los primeros en llegar y auxiliar al chófer que conducía este móvil.
El Quellonino converso con el conductor y manifestó que perdió el control y lamentablemente no respondieron los frenos ya bajando desde el alto de coinco, cosa que al final no pude controlar el camión y en este lugar ya no se pudo hacer nada, ya que me encontré con la curva y ya el carro se dio vuelta sin poder hacer nada más.
El conductor fue atendido por personal de Ambulancia del hospital local.
Al lugar llego personal de emergencia, rescate del cuerpo de bomberos y compañías de Coinco y Quellón .
Carabineros junto a bomberos tomo las medidas de resguardo por ambos lados y habilitando una ruta alternativa para el paso de los vehículos tanto del norte o del sur.
En el lugar trabajo personal de la oficina de emergencia junto al equipo municipal con camion y retroexcavadora para poder limpiar la ruta y dejarla expedita.
Enrique Carcamo manifestó que el trabajo que se estará realizando en el lugar, va a hacer de muchas horas, ya que nos encontramos con un camion y remolque lleno de vísceras de pescados tanto en la ruta 5 y también en uno de los caminos aledaños del cruce de Santa Rosa.






el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40

el viernes pasado a las 12:40

hoy a las 18:49
El Ministerio de Educación ha decretado la suspensión de clases en la región de Atacama para el jueves 13 y viernes 14 de agosto, tanto en establecimientos públicos como privados, como medida preventiva ante las condiciones climáticas adversas pronosticadas.
hoy a las 18:49
El presidente Kast firma una ley que permite la revisión de mochilas en colegios, citando el dicho 'El que nada hace, nada teme'. Esta medida surge ante el aumento de delitos por porte de armas en establecimientos educativos, con un promedio de 893 casos durante 2025.
el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40
el jueves pasado a las 9:49
el jueves pasado a las 9:49
el jueves pasado a las 9:49


























