El quellonino

Armada de Chile logra rescatar mujer que llevaba 5 dias fallecida en Guapiquilan.

Pasado el mediodía de hoy Miércoles llego hasta Puerto Quellón la lancha Patrullera Chiloé de la Armada de Chile con asiento en la Gobernación Marítima de Castro, quien navego hasta la isla Guapiquilan y pudo rescatar el cuerpo de la vecina Quellonina, la señora Ester Lefín Lefín de 63 años que llevaba cinco días fallecida. […]

Notas

más noticias
muelle 2

Pasado el mediodía de hoy Miércoles llego hasta Puerto Quellón la lancha Patrullera Chiloé de la Armada de Chile con asiento en la Gobernación Marítima de Castro, quien navego hasta la isla Guapiquilan y pudo rescatar el cuerpo de la vecina Quellonina, la señora Ester Lefín Lefín de 63 años que llevaba cinco días fallecida.

La familia esperaba en el muelle fiscal con dolor y congoja la llegada del cuerpo sin vida de la Señora Ester, manifestando que ya tienen todo preparado para realizar el dia de mañana un responso en el mismo cementerio municipal camino a San Antonio.

El Capitán de Puerto Claudio Zúñiga manifestó que fue muy complejo todo esto para nuestra institución, estuvimos desde el día domingo tratando de llegar al lugar donde se encontraba esta persona fallecida, lamentablemente las condiciones climáticas no permitieron realizar la evacuación.

Hoy es un día de buen clima, y eso permitió que saliera nuestra unidad naval junto a personal de la PDI y el Servicio Medico Legal y pudiendo sacar a esta persona que ya llevaba varios días y eso nos tenia muy preocupados.

Por su parte personal de la PDI manifestaron a El Quellonino que fue un trabajo muy difícil poder llegar al lugar donde estaba la señora Ester y realizar nuestro trabajo que nos encomendó la Fiscalía local.

En el lugar estuvo presente el Alcalde de la comuna Cristian Ojeda Chiguay, quien en todo momento estuvo preocupado por este tema y acompañando a la familia en este momento de dolor.

El cuerpo de la señora Ester Lefín Lefín fue trasladado hasta en el Instituto Médico Legal de Castro.

Fotografia: Edinson Capdebilla

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Festival Loserville cambia de ubicación al estadio Santa Laura

Festival Loserville cambia de ubicación al estadio Santa Laura

nacional

hoy a las 10:28

Amenazas a Gendarmería por coronas de flores

Gendarmes denuncian recibir coronas de flores como amenazas

nacional

ayer a las 10:28

Deportes

ayer a las 10:28

UC clasifica a Copa Libertadores 2026 tras campaña irregular

uc
Regiones

ayer a las 10:28

Alerta roja en comuna de la Araucanía por incendio forestal

Alerta roja en comuna de la Araucanía por incendio forestal
Internacional

ayer a las 10:28

30 heridos en Japón por terremoto de magnitud 7,5

Alerta de tsunami
nacional

ayer a las 10:28

Jóvenes chilenos de Antofagasta y Biobío en Premios Nobel de Estocolmo

Jóvenes chilenos de Antofagasta y Biobío en Premios Nobel de Estocolmo
Internacional

ayer a las 10:28

Trump advierte posible intervención militar en Venezuela

trumpmaduro
nacional

ayer a las 10:28

Equipo de Meganoticias intimidado por policías venezolanos en frontera

Equipo de Meganoticias intimidado por policías venezolanos en frontera
nacional

ayer a las 10:28

Chilena de 24 años clasifica entre las 6 mejores para viajar en misión de Blue Origin

global
Internacional

el viernes pasado a las 11:27

Netflix compra Warner Bros Discovery en millonaria operación

Netflix compra Warner Bros. Discovery en millonaria operación

Recientes