Se cumplió un mes que lancha motor Katrina I no aparece.
El 22 de julio se perdió todo rastro de la embarcación Katrina I con sus 3 tripulantes que viajaban a bordo desde Puerto Low hasta Quellon, y hasta el día de hoy no aparecen. Ha sido arduo el trabajo desde el primer día cuando se supo la noticia, lamentablemente las condiciones climáticas han sido el […]
El 22 de julio se perdió todo rastro de la embarcación Katrina I con sus 3 tripulantes que viajaban a bordo desde Puerto Low hasta Quellon, y hasta el día de hoy no aparecen.
Ha sido arduo el trabajo desde el primer día cuando se supo la noticia, lamentablemente las condiciones climáticas han sido el tema negativo que no ha permitido el trabajo de la rebusca en la zona, donde ya se cumplió un mes de la desaparición de esta embarcación Quellonina.
La Armada de Chile, embarcaciones de la pesca artesanal han desplegado un trabajo que hasta el día de hoy no se han tenido resultados positivos.
Lo ultimo fue el trabajo con los robots submarinos que intentaron realizar la rebusca, y estos presentaron problemas, tuvieron que regresar desde la zona donde existen coordenadas cerca del lugar donde fue vista la ultima vez la embarcación Katrina I.
Las familias de los pescadores desaparecidos continúan haciendo los llamados a sus compañeros de ruta en el mar ha no dejar de buscarlos. Se espera prontamente poder salir con los equipos ya operativos y llegar a la zona de Aysén.
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
el lunes pasado a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17






























