¡Oficial! Inter de Milan anuncia a Arturo Vidal como su nuevo refuerzo y publica su llegada a la ciudad
Si bien falta el chequeo médico de este lunes para que el contrato sea firmado, el elenco de Alexis Sánchez ya luce al King en sus redes sociales.
Si bien falta el chequeo médico de este lunes para que el contrato sea firmado, el elenco de Alexis Sánchez ya luce al King en sus redes sociales.
Se acabó la espera. Finalmente, se concreta el regreso de Arturo Vidal a Italia de manera oficial con el anuncio de Inter de Milan, quien comunicó, sin decirlo explícitamente, que el King es su nuevo jugador a través de todas sus redes sociales.
En la imagen se ve a Vidal sonriente, con la misma ropa que abandonó Barcelona este mediodía, y con el texto “@kingarturo23 aterrizó en Milán”. Todo debidamente destacado con la insignia oficial del cuadro lombardo.
La operación estaba al caer hace semanas. Antonio Conte hace rato andaba buscando juntarse de nuevo con Arturo Vidal, con quien consiguió la gloria total en la Juventus, y ahora ya lo hace de manera definitiva.
En principio, el negocio para el Barcelona es similar al que hizo con Iván Rakitic para que fuera de vuelta a Sevilla. Es decir, el pago de un monto “simbólico”, en este caso cerca de 500 mil euros, para liberar a Vidal de su último año de contrato con ellos. Por el lado que “ganan” el dinero es en lo que se ahorrarán con esa temporada que les restaba de vínculo con el King, donde debían pagarle cerca de 8 millones de la moneda del Viejo Continente.
📸 | FOTO @kingarturo23 è atterrato a Milano pic.twitter.com/h8uH1PqXCS
— Inter (@Inter) September 20, 2020
el lunes pasado a las 9:33
el viernes pasado a las 12:53
hoy a las 12:16
Eduardo Ríos, expersecutor del caso ProCultura en Antofagasta, presenta renuncia al Ministerio Público y acusa a Juan Castro Bekios, fiscal regional, de maltrato laboral.
hoy a las 12:16
La reducción progresiva de la jornada laboral a 42 horas semanales, enmarcada en la Ley de las 40 horas, entrará en vigencia el 26 de abril de 2026. Las empresas deberán ajustarse y la fiscalización estará a cargo de la Dirección del Trabajo.




























