Con el sueño de disputar un título mundial viaja a Estados Unidos el boxeador Quellonino José “Pancora” Velásquez
A los Estados Unidos viaja este martes (22) para continuar sus entrenamientos el campeón chileno y latinoamericano de boxeo José “Pancora” Velásquez. Así lo confirmó el propio deportista horas antes del viaje más importante de su carrera, donde tendrá la posibilidad de entrenar por más de dos meses en el país norteamericano. José “Pancora” Velásquez, […]
A los Estados Unidos viaja este martes (22) para continuar sus entrenamientos el campeón chileno y latinoamericano de boxeo José “Pancora” Velásquez.
Así lo confirmó el propio deportista horas antes del viaje más importante de su carrera, donde tendrá la posibilidad de entrenar por más de dos meses en el país norteamericano. José “Pancora” Velásquez, en conversación con los medios de comunicación señaló que estos tiempos han sido difíciles y “muy limitados” a causa de la pandemia, esperando hacer una pelea importante que le siga otorgando la posibilidad de disputar un título mundial.
El también campeón hispano y campeón internacional del Consejo Mundial de Boxeo pidió a todos quienes han seguido su carrera que confíen en él, agradeciendo a todos sus auspiciadores y colaboradores.
Cabe destacar que José “Pancora” Velásquez, actualmente figura como número 10º en el ranking de la Federación Internacional de Boxeo y número 14º en el Consejo Mundial de Boxeo, en las categorías gallo y super gallo.
el miércoles pasado a las 10:21
el lunes pasado a las 9:49
hoy a las 9:54
El sistema frontal en Chile ha provocado aislamiento para 435 personas, una herida y daños en 730 viviendas. Se han registrado seis alertas rojas, viviendas destruidas y cortes de conectividad por inundaciones, desbordes y remociones en masa entre O’Higgins y Los Lagos.
hoy a las 9:54
Detalles de la eliminación de O'Higgins frente a Boca Juniors en El Teniente. El equipo chileno logró un triunfo, pero no avanzó en el torneo.
el miércoles pasado a las 10:21
el miércoles pasado a las 10:21



























