El quellonino

Vidal debuta con un sufrido triunfo en el Inter y Betis de Pellegrini cae con el Real Madrid

Dispar suerte corrieron los chilenos que disputaron partidos este sábado en el fútbol de Italia y España.  En el Calcio, por ejemplo, el Inter de Milán derrotó por 4-3 y como local a la Fiorentina. En los lombardos vieron acción Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes saltaron al campo desde la banca de suplentes. En la visita, en tanto, no […]

Notas

más noticias
1601153223_519630_1601153440_noticia_normal_recorte1

Dispar suerte corrieron los chilenos que disputaron partidos este sábado en el fútbol de Italia y España. 

En el Calcio, por ejemplo, el Inter de Milán derrotó por 4-3 y como local a la Fiorentina.

En los lombardos vieron acción Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes saltaron al campo desde la banca de suplentes. En la visita, en tanto, no estuvo Erick Pulgar.

Por su parte, en España, el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo perdió por 3-2 como local frente al poderoso Real Madrid.  

Debut de Vidal y un excelente Alexis

La gran noticia en el partido que protagonizó el Inter ante la Fiorentina, es que el duelo marcó el debut de Arturo Vidal por el elenco lombardo.

El volante nacional ingresó en el minuto 74, en lugar de Marcelo Brozovic. Como siempre, mostró su clásica movilidad.

Por su parte, Alexis Sánchez ingresó al campo de juego en el minuto 78, en lugar del croata Ivan Perisic.

El tocopillano participó activamente del tercer tanto de su escuadra, el del empate, al comenzar una acción que finiquitó Romelu Lukaku (87).

Sin embargo, no fue lo único, ya que en el gol del triunfo metió un preciso centro que transformó en celebración Danilo D’Ambrosio (89).

No jugó Bravo 

En España, el Betis de Manuel Pellegrini cayó en casa ante su exelenco: El Real Madrid.

En el cotejo no vio acción el portero Claudio Bravo, quien presentó una lesión en su rodilla -llegó con una venda al estadio- dejando su lugar a Joel Robles.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
CAE

Encuesta Cadem: 54% aprueba embargos a deudores CAE con altos ingresos

nacional

ayer a las 9:50

virus

Circulación de virus respiratorios alcanza nivel más alto del año

nacional

el viernes pasado a las 12:44

nacional

el viernes pasado a las 12:44

Empresario nocturno pasa de víctima a imputado en trama del Tren de Aragua

tren
Internacional

el viernes pasado a las 12:44

Keiko Fujimori lidera elecciones en Perú por mil votos

Keiko Fujimori lidera elecciones en Perú por mil votos
nacional

el viernes pasado a las 12:44

CADEM: Chilenos apoyan con un 83% levantar secreto bancario para combatir narcotráfico

secreto
Internacional

el viernes pasado a las 12:44

NOAA confirma regreso de El Niño con posible intensidad histórica

niño
nacional

el viernes pasado a las 12:44

Según nuevo catastro: Aumenta presencia de mujeres y jóvenes en situación de calle

indigente
Internacional

el viernes pasado a las 12:44

Usuarios reportan caída global de Facebook e Instagram

meta
Deportes

el viernes pasado a las 12:44

Alexis Sánchez podría continuar en Europa

Alexis Sánchez podría continuar en Europa

Recientes