LO ÚLTIMO | Confirman 3 nuevos casos de COVID-19 en Quellón: ya son 45 casos activos
3 nuevos casos de COVID-19 se confirmaron en la última hora de este jueves, en la comuna de Quellón. Los datos fueron proporcionados por la autoridad sanitaria regional. Hasta la fecha, el puerto más austral de Chiloé registraba sólo 42 casos activos, por lo que ahora el alza de estos casos sitúa a Quellón como […]
3 nuevos casos de COVID-19 se confirmaron en la última hora de este jueves, en la comuna de Quellón. Los datos fueron proporcionados por la autoridad sanitaria regional.
Hasta la fecha, el puerto más austral de Chiloé registraba sólo 42 casos activos, por lo que ahora el alza de estos casos sitúa a Quellón como una de las ciudades con más casos en la provincia y región, con 45 positivos activos.
LEE MÁS ▶ Decretan cuarentena para Chonchi y Purranque desde éste sábado
Chile hoy tampoco tuvo números alentadores en lo que va de esta pandemia: El Minsal informó de 1.122 casos nuevos durante el último día en su plataforma web, con lo que los casos totales llegaron a 486.496. Los casos activos actuales son 13.526.
El número de decesos en las últimas 24 horas, es de 19, por lo que se llegó a las 13.434 víctimas fatales por el virus desde el comienzo de la pandemia en el país.
ayer a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
ayer a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.






























