Durante la noche de este domingoo, se confirmó la presencia de 2 nuevos casos de COVID-19 en Quellón. Recordemos que el día sábado se confirmo 1 solo caso de COVID-19.
De esta manera el puerto sur de Chiloé llega a 52 personas con examen positivo al coronavirus.
El temor es latente en la comunidad. Ayer sábado se realizaron exámenes en el sector más azotado por el virus: Curanué. Hasta ese lugar llegaron personal de salud y autoridades para trazar, detectar y aislar casos con el fin de evitar la propagación del virus, y así también prevenir acciones que limiten el libre tránsito de quelloninas y quelloninos, como fue lo sucedido en Chonchi que se encuentra en cuarentena total.
De esta manera, Quellón queda con 60 casos totales, 8 recuperados y 1580 exámenes PCR realizados a la fecha.
el viernes pasado a las 16:10
el jueves pasado a las 14:34
ayer a las 18:03
La titular de Estado expresó su inquietud y compromiso ante el incremento de la violencia hacia los niños y adolescentes.
hoy a las 12:00