Quellon llora partida de Bombero nacional Insigne y Comandante Honorario.
Este Martes fallecio el Bombero Insigne de Chile, miembro Honorario y Comandante Honorario del Cuerpo de Bomberos de Quellón. Don ERNESTO OYARZO VERA, el Viejo Neco llamados por sus integrantes de su querida compañia , el fue uno de los fundadores de esta GLORIOSA SEGUNDA COMPAÑÍA.
El Director Eduardo Obando Martinez, Oficiales administrativos y operativos, honorarios, voluntarios y Aspirantes de nuestra Familia Segundina, lloran la partida delk primer Instructor Bomberil que tuvo el Cuerpo de Bomberos de Quellón.

el lunes pasado a las 10:19
ayer a las 17:31
Dirigentes de la industria panadera alertan sobre posibles aumentos en el precio del pan debido a incremento en costos de combustibles. Advierten que el kilo podría subir hasta un 10% en las próximas semanas.
ayer a las 17:31
La Superintendencia establece un límite del 3,5% para el aumento de precios en Isapres, implementando un doble techo para proteger a los afiliados y exigiendo justificación en caso de alzas en los planes.
el lunes pasado a las 10:19
el lunes pasado a las 10:19
el sábado pasado a las 17:54
el viernes pasado a las 10:40
el viernes pasado a las 10:40






























