Era locutor de radio: Fallece primer paciente COVID-19 en Chonchi
Chonchi registró esta madrugada la primera muerte de una persona contagiada por COVID-19, en medio de una cuarentena que mantiene a la ciudad excluida de libertades tras el contagio masivo de habitantes. Se trata de un paciente de 43 años con residencia en el sector urbano y que estuvo varios días conectado a ventilación mecánica en la […]
Chonchi registró esta madrugada la primera muerte de una persona contagiada por COVID-19, en medio de una cuarentena que mantiene a la ciudad excluida de libertades tras el contagio masivo de habitantes.
Se trata de un paciente de 43 años con residencia en el sector urbano y que estuvo varios días conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro.
J.C.E, conocido vecino de la comuna falleció a eso de las 02:00 AM. Era conocido por su labor radial en una destacada emisora provincial, al encarnar al Abuelo Emerejildo.
La tarde de este viernes, desde el centro asistencial castreño confirmaron que su diagnóstico era reservado aunque estaba estable dentro de su gravedad. Lamentablemente, su estado de salud se complicó hasta fallecer.
El total de contagios sigue en aumento: el último reporte del Departamento de Salud de la Corporación Municipal de Chonchi señala un total de 217 personas activas y contagiadas con el virus; esto mantiene a la ciudad de los tres pisos con cuarentena total.

el miércoles pasado a las 18:23
el miércoles pasado a las 18:23
El afortunado ganador de más de $8.500 millones en el Kino comparte su particular estrategia: una bolsita con 25 papelitos numerados y uno blanco, junto a una curiosa convicción previa al sorteo.
ayer a las 9:41
Gianni Infantino, actual presidente de la FIFA, anuncia que se postulará para su reelección en las próximas elecciones a pesar de críticas y retirada de apoyo por parte de algunas confederaciones como la UEFA.
el miércoles pasado a las 18:23



























