Se llevó voto para la casa: detienen a persona por sustraer papeleta de «forma involuntaria»
Una persona fue detenida este domingo por llevarse un voto a su domicilio en San Nicolás, región de Ñuble. La información fue confirmada por Carabineros, quienes detallaron que la sustracción se dio “de forma involuntaria” tras sufragar en la Escuela Sergio Martín Álamos. Tras detectar la infracción, el personal policial ubicó al individuo y lo acompañó a devolver el […]
Una persona fue detenida este domingo por llevarse un voto a su domicilio en San Nicolás, región de Ñuble.
La información fue confirmada por Carabineros, quienes detallaron que la sustracción se dio “de forma involuntaria” tras sufragar en la Escuela Sergio Martín Álamos.
Tras detectar la infracción, el personal policial ubicó al individuo y lo acompañó a devolver el material electoral a la mesa correspondiente.
Por instrucción del fiscal de turno, el involucrado quedó en espera de citación al tribunal.
Según establece la Ley 18.700, el acusado arriesga una castigo desde los 541 días a los 10 años de presidio, además de una multa de una a tres Unidades Tributarias Mensuales (UTM).
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

























