Liverpool sufrió para quedarse con los tres puntos en casa ante West Ham a quien venció por 2-1 en la jornada 7 de la Premier League. El partido se realizó en el Estadio Anfield Road a las 12:30 p. m. y tuvo como gran protagonista a Diogo Jota.
El final clínico del minuto 85 del Portugal, que fue habilitado por la regla de deslizamiento de Xherdan Shaqiri a través de la bola, completó otro cambio para los Rojos después de la victoria del fin de semana pasado sobre el Sheffield United.
Pablo Fornals le había dado al West Ham una ventaja temprana que fue cancelada por el penalti de Mohamed Salah en las etapas finales de la primera mitad antes de que el sustituto Jota – a quien se le había negado un gol después de una revisión del VAR unos minutos antes – apareció para asegurar una victoria que mueve a los campeones a la cima de la Premier League.
Al salir del banquillo para darle al Liverpool una victoria por 2-1 sobre el West Ham United.El internacional de Portugal anotó un gol crucial por tercera vez en Anfield en una semana, después de las huelgas contra el Sheffield United y el FC Midtjylland con el final decisivo en el choque de la Premier League del sábado con los Hammers.
el viernes pasado a las 16:38
el lunes pasado a las 17:36
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
ayer a las 15:54
el viernes pasado a las 15:00
el viernes pasado a las 14:17