En una emotiva ceremonia la Corporación de Educación Municipal de Quellón, reconoció por sus años de servicio a Asistentes de la Educación, los cuales por largo tiempo se han desempeñado en los distintos establecimientos públicos de la comuna.
La actividad se realizó en el salón municipal hasta donde llegaron los funcionarios para recibir de manos de su sostenedor los galvanos que reconocen su trabajo, algunos de los cuales cumplieron 35 años de servicio en el sistema educativo. Así lo expresó el Alcalde y Presidente de la Corporación Municipal de Quellón, Cristian Ojeda, destacando que son estamentos muy importantes y pilar fundamental en el sistema educativo de la comuna.
Por su parte, Juana Levicoy, Presidenta del Sindicato de Asistentes de la Educación de Quellón, señaló que la ocasión ha sido importante para reflexionar por el trabajo realizado por cada uno de sus pares, los cuales han visto pasar a muchas generaciones de estudiantes. “Sentimos un tremendo orgullo por ser parte de este gremio que está inserto en la educación, siendo parte de la formación de tantos niños y jóvenes y adultos, indicó la dirigente.»
En tanto, agradecida por este reconocimiento se mostró la docente que desempeña la labor de Asistentes de la Educación en el liceo Politécnico de Quellón, María del Carmen Castro, quien fue reconocida por sus 35 años de servicio, agregando que está feliz del trabajo que realiza día a día en el mencionado establecimiento educacional.
En la oportunidad, tanto autoridades como los dirigentes del gremio de los Asistentes de la Educación, destacaron las buenas relaciones que han mantenido en el tiempo para fortalecer cada día la educación pública de la comuna de Quellón.
hoy a las 17:36
Información detallada sobre el próximo partido de Cristian Garin en el cuadro principal de Wimbledon, donde enfrentará a un rival complicado tras ingresar como lucky loser.
hoy a las 17:36
Se realizará un remate de uno de los departamentos del abogado penalista Luis Hermosilla debido a una millonaria deuda tributaria que mantiene pendiente.