El quellonino

Grave accidente de tránsito se produjo en el sector Mirador de Oqueldán: varios lesionados tras incidente

En horas de la noche de este jueves, se registró un accidente de tránsito en la carretera que conduce hacia el sector de Chaiguao, todo esto en la comuna de Quellón. A eso de las 23:00 horas, y por causas que aún se investigan, un automóvil marca Toyota impactó de lleno con una estructura de […]

Notas

más noticias
accidente_chaiguao_21ene21 (2)

En horas de la noche de este jueves, se registró un accidente de tránsito en la carretera que conduce hacia el sector de Chaiguao, todo esto en la comuna de Quellón.

A eso de las 23:00 horas, y por causas que aún se investigan, un automóvil marca Toyota impactó de lleno con una estructura de madera apostada en el lugar. Esta última, se encuentra bordeando la ruta del sector Oqueldán hacia el sector Chaiguao, por lo que se presume que una violenta maniobra del conductor produjo el accidente.

Además, según información proporcionada por bomberos y personal de emergencias en el lugar, el incidente sólo consideró al automóvil y la garita, habiéndose incrustado parte del vehículo en la estructura de esta última.

Durante el transcurso de la emergencia, se encontró a cargo de esta el teniente de la unidad de rescate de bomberos, Ricardo Saldivia, quien señaló a El Quellonino que “el vehículo, impactó con la garita ubicada en el del sector de Oqueldán, en el mirador (…) En total, fueron 5 pacientes atendidos”.

Por lo mismo, dos personas resultaron con heridas considerables y tres quedaron con heridas de gravedad, por lo que debieron ser atendidas por personal del SAMU, siendo trasladadas minutos más tarde hasta el hospital local para constatar el nivel de sus lesiones.

Enrique Cárcamo, director de la Oficina Municipal de Emergencias OMEGA, señaló también a El Quellonino que “El conductor transportaba a 5 jóvenes, de los cuales tres fueron trasladados en forma inmediata para evaluar las lesiones (…)”.

La emergencia movilizó al SAMU, Oficina Municipal de Emergencias OMEGA, Bomberos a través de su personal de rescate y Carabineros de Chile, quienes controlaron el tránsito en el lugar.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
fidae

Presidente Kast inaugura FIDAE 2026 y posiciona a Chile como líder aeroespacial

nacional

el martes pasado a las 17:09

b12

EEUU prepara bombarderos B-2 ante amenaza de Trump a Irán

Internacional

el martes pasado a las 17:09

Deportes

el martes pasado a las 17:09

Bayern Munich da primer golpe ante Real Madrid en Champions League

BAYERN
nacional

el lunes pasado a las 9:27

Balance Semana Santa: 7 muertos y 155 conductores detenidos en fiscalizaciones

Balance Semana Santa: 7 muertos y 155 conductores detenidos en fiscalizaciones
Deportes

el lunes pasado a las 9:27

Colo Colo retoma la cima de la Liga de Primera al vencer a Deportes Concepción

colo
Regiones

el lunes pasado a las 9:27

Renuncia Aldo Ibani, seremi de Salud Valparaíso tras controversia en redes

Renuncia Aldo Ibani, seremi de Salud Valparaíso tras controversia en redes
Deportes

el lunes pasado a las 9:27

La U golea a Deportes La Serena y trepa posiciones en la Liga

lau
Internacional

el lunes pasado a las 9:27

Irán advierte represalia devastadora por ataques a objetivos civiles

guerra-iran
nacional

el lunes pasado a las 9:27

Gobierno descarta realización de auditoría externa internacional al Estado prometida en campaña

lamoneda
Internacional

el lunes pasado a las 9:27

Israel bombardea planta petroquímica en Irán

Israel bombardea planta petroquímica en Irán

Recientes