Accidente de Tránsito deja una persona Fallecida y dos lesionados en ruta 5.
Cerca de las 11 de esta mañana de este día miercoles, la unidad R-1 fue despachada al sector de Natri Bajo, Ruta 5 sur km 1254, por apoyo al Cuerpo de Bomberos de Chonchi en Emergencia de Accidente de Tránsito. Se trató de Colision de Alta Energía de tracto camión y vehículo menor, con posterior […]
Cerca de las 11 de esta mañana de este día miercoles, la unidad R-1 fue despachada al sector de Natri Bajo, Ruta 5 sur km 1254, por apoyo al Cuerpo de Bomberos de Chonchi en Emergencia de Accidente de Tránsito.
Se trató de Colision de Alta Energía de tracto camión y vehículo menor, con posterior Volcamiento del Vehículo Pesado, con el resultado de una persona fallecida y dos lesionados, siendo trasladados al Hospital de Castro.
Arduo fue el trabajo en conjunto de Ambas Unidades de Rescate de la Tercera Chonchi y PrimeraQuellon para la liberación del conductor atrapado en el vehículo pesado.
En el lugar trabajo Unidades de Bomberos H-1 R-3 de Chonchi, R-1 de Quellon, Ambulancias del Samu de Castro y Quellon, Mutual, Carabineros, además de EmergenciaMunicipal Chonchi y Omega Quellón
#rescatequellon
REPORTE HE IMAGENES Primera de Rescate Quellón
el lunes pasado a las 10:19
ayer a las 17:31
Dirigentes de la industria panadera alertan sobre posibles aumentos en el precio del pan debido a incremento en costos de combustibles. Advierten que el kilo podría subir hasta un 10% en las próximas semanas.
ayer a las 17:31
La Superintendencia establece un límite del 3,5% para el aumento de precios en Isapres, implementando un doble techo para proteger a los afiliados y exigiendo justificación en caso de alzas en los planes.
el lunes pasado a las 10:19
el lunes pasado a las 10:19
el sábado pasado a las 17:54
el viernes pasado a las 10:40
el viernes pasado a las 10:40






























