Universidad Católica, tricampeón del fútbol chileno
Con el empate sin goles ante Unión La Calera, los cruzados por primera vez conquistan tres títulos consecutivos del campeonato nacional. La fiesta total y todos los méritos para el mejor equipo del fútbol chileno. http:// ¡SÚBANSE TODOS #LosCruzados y #LasCruzadas QUE SE CELEBRA EL TRICAMPEONATO! 🥳 pic.twitter.com/09tEofhceu — Universidad Católica (@Cruzados) February 11, 2021
Con el empate sin goles ante Unión La Calera, los cruzados por primera vez conquistan tres títulos consecutivos del campeonato nacional. La fiesta total y todos los méritos para el mejor equipo del fútbol chileno.
¡SÚBANSE TODOS #LosCruzados y #LasCruzadas QUE SE CELEBRA EL TRICAMPEONATO! 🥳 pic.twitter.com/09tEofhceu
— Universidad Católica (@Cruzados) February 11, 2021
el martes pasado a las 17:31
ayer a las 15:10
El Canciller Francisco Pérez Mackenna valora el esfuerzo de Argentina en ayudar en el caso del exfrentista.
ayer a las 15:10
Un estudiante de 18 años, en prisión preventiva por apuñalar a una inspectora y herir a otros en su colegio, manifestaba rabia y deseaba dejar un legado.
el miércoles pasado a las 16:32
el miércoles pasado a las 16:32
el martes pasado a las 17:31
el martes pasado a las 17:31
el martes pasado a las 17:31





























