El quellonino

Octavio Rivero ya tiene la oferta de Colo Colo en sus manos

Rafa Monge, representante del delantero, reconoció a El Deportivo que su pupilo «está analizando el ofrecimiento, es un club que le interesa”. El uruguayo quedó libre tras rescindir su contrato con Santos Laguna de México. Los albos le ofrecen un arriendo de pase hasta el 31 de diciembre. Colo Colo está muy cerca de amarrar […]

Notas

más noticias
KZKZSCBXUFDPNAXXLWVEDJJELI.jpg

Rafa Monge, representante del delantero, reconoció a El Deportivo que su pupilo «está analizando el ofrecimiento, es un club que le interesa”. El uruguayo quedó libre tras rescindir su contrato con Santos Laguna de México. Los albos le ofrecen un arriendo de pase hasta el 31 de diciembre.

Colo Colo está muy cerca de amarrar a un viejo conocido. El club de Pedrero ya le realizó una oferta formal a Octavio Rivero, el uruguayo que defendió los colores del equipo entre 2016 y 2018, quien llegaría libre tras su paso por el fútbol mexicano.

Así lo confirmó a El Deportivo el representante del delantero uruguayo, Rafa Monge, quien explicó el alcance del ofrecimiento del Cacique para con su pupilo, quien en la última temporada defendió los colores de Santos Laguna de la ciudad de Torreón.

Colo Colo ya hizo una oferta a Octavio (Rivero) y en este momento el jugador la está analizando. El delantero rescindió su contrato en México y llegaría con el pase en su poder al equipo chileno. La oferta es un arriendo de pase hasta el 31 de diciembre próximo. Vamos por buen camino”, apuntó el empresario.

De las palabras del manager del jugador se desprende optimismo por llegar a un pronto acuerdo. Es más, Monge insiste en que la intención de Rivero es regresar a Pedrero si se dan las condiciones.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
banco

Banco Central advirtió desde 2024 sobre riesgo en fondos AFP

nacional

el miércoles pasado a las 15:33

rabat

Fernando Rabat enfrenta rechazo histórico y la DC confirma acusación constitucional por decretos a extorsionadores del Tren de Aragua

nacional

el miércoles pasado a las 15:33

nacional

23/10/2026

Bolsa de Santiago cae al mínimo en casi cuatro meses por jornada de pérdidas

bolsa
nacional

23/10/2026

Piratería de TV digital: 16 detenidos tras investigación de seis años

Piratería de TV digital: 16 detenidos tras investigación de seis años
Internacional

23/10/2026

Trump intentó cambiar nombre del Atlántico a 'océano Trump'

Trump intentó cambiar nombre del Atlántico a 'océano Trump'
Deportes

23/10/2026

Team ParaChile recibe histórica donación para Los Ángeles 2028

team
Internacional

23/10/2026

Netanyahu ordena cierre total de Cisjordania tras ataque

cisjordania
nacional

23/10/2026

Ministro de Justicia enfrenta críticas por la firma de 56 rebajas de condena

rabat
Deportes

23/10/2026

Estudiantes de La Plata avanza a final de Copa Libertadores tras vencer a Flamengo en penales

pulgar
nacional

21/10/2026

Revés en tramitación del Presupuesto 2027 para partida de Senapred

senapred

Recientes