El quellonino

Trabajador muere aplastado por un árbol en Belbén

La tragedia de localizó en un sitio de propiedad de la víctima. Funcionarios de la Tenencia de Degañ se constituyeron en el lugar. Un hombre de 47 años de edad perdió la vida luego de resultar aplastado por un pesado árbol mientras realizaba faenas forestales en su predio particular en la localidad de Belbén al […]

Notas

más noticias
CARRO POLICIAL DEGAN

La tragedia de localizó en un sitio de propiedad de la víctima. Funcionarios de la Tenencia de Degañ se constituyeron en el lugar.

Un hombre de 47 años de edad perdió la vida luego de resultar aplastado por un pesado árbol mientras realizaba faenas forestales en su predio particular en la localidad de Belbén al sur de Ancud.

El accidente se produjo alrededor de las 17:30 horas de este lunes en momentos que el trabajador individualizado como Carlos Triviño Ascencio se encontraba efectuando faenas junto a su hijo y una tercera persona.

Por causas que se investigan el accidente se desató en los instantes que el trabajador con el apoyo de una motosierra estaba cortando un árbol el cual cayó sobre su cuerpo para aplastarlo.

Álvaro Guzmán, jefe de la Tenencia de Carabineros de Degañ, explicó que fue el hijo quien solicitó el auxilio al dar cuenta de lo sucedido con su padre en el predio de su propiedad.

“Se encontraban cortando un árbol el fallecido junto a su hijo y otra persona más con una motosierra y al momento de caer le cae encima al caballero impactándole (…) el menor concurre a buscar un médico del sector quien constata la muerte del padre”, aseguró el oficial.

El uniformado añadió que por instrucción del Ministerio Público de Ancud se solicitó la concurrencia de detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) para realizar los peritajes en el sitio del suceso.

La autopsia será practicada en el Servicio Médico Legal (SML) de esta ciudad.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
hack

Hackean aplicaciones de emergencia en Rusia y Ucrania y difunden falsas alertas de ataques nucleares

Internacional

el martes pasado a las 9:49

beccacece

Sebastián Beccacece aparece como opción para dirigir a la Roja ante las próximas elecciones de la ANFP

Deportes

el martes pasado a las 9:49

Deportes

28/10/2026

Santiago City: ANFP resta puntos por falta financiera en Segunda División

santiagocity
Internacional

28/10/2026

Flávio Bolsonaro llega a Miami en avión privado desde Brasil

Flávio Bolsonaro llega a Miami en avión privado desde Brasil
nacional

28/10/2026

Kast designa a Máximo Venegas jefe del Estado Mayor Conjunto

venegas
Internacional

28/10/2026

Argentina evaluaría interceptar buque chileno rumbo a Malvinas

Argentina evaluaría interceptar buque chileno rumbo a Malvinas
nacional

28/10/2026

Banco Central advirtió desde 2024 sobre riesgo en fondos AFP

banco
nacional

28/10/2026

Fernando Rabat enfrenta rechazo histórico y la DC confirma acusación constitucional por decretos a extorsionadores del Tren de Aragua

rabat
nacional

23/10/2026

Bolsa de Santiago cae al mínimo en casi cuatro meses por jornada de pérdidas

bolsa
nacional

23/10/2026

Piratería de TV digital: 16 detenidos tras investigación de seis años

Piratería de TV digital: 16 detenidos tras investigación de seis años

Recientes