El quellonino

Mañana y el 18 de marzo se espera continuar con el proceso que busca inocular a los demás funcionarios de la institución completando la inmunización.

Durante tres jornadas se realizará la vacunación masiva contra el covid-19 que busca inocular a los funcionarios del Servicio de Salud Chiloé. Al cumplirse 28 días desde la primera vacuna, un total de 107 trabajadores y trabajadoras de la institución fueron inoculados durante esta jornada con la segunda dosis de la vacuna Coronavac, del Laboratorio […]

Notas

más noticias
foto salud

Durante tres jornadas se realizará la vacunación masiva contra el covid-19 que busca inocular a los funcionarios del Servicio de Salud Chiloé.

Al cumplirse 28 días desde la primera vacuna, un total de 107 trabajadores y trabajadoras de la institución fueron inoculados durante esta jornada con la segunda dosis de la vacuna Coronavac, del Laboratorio Sinovac.

El proceso, según lo explicó la enfermera de Salud del Personal a cargo del operativo, Angela Espinoza, se desarrolló de manera ordenada y con gran compromiso de parte de los funcionarios: “Junto a la Tens de Salud del Personal, Ximena Oporto y el enfermero Cristian González, de Inteligencia Sanitaria aplicamos las segundas dosis a nuestros compañeros de labores, agradeciendo las dependencias facilitadas por el hospital de Castro que colaboró en ello”.

Los funcionarios de la salud, han demostrado gran compromiso durante toda esta pandemia, aseveró el director del Servicio de Salud Chiloé, José Cárdenas, llevando adelante un proceso de vacunación ejemplar, con lo que se busca combatir de mejor manera el covid-19, reiterando que si bien es una gran ayuda, con esto no se termina el virus, por lo que llamó a mantener las medidas de autocuidado como el lavado frecuente de manos, el uso correcto de la mascarilla, el distanciamiento físico y evitar las aglomeraciones.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
estado de

Ministro Arrau detalla quinto estado de excepción: contempla toques de queda, restricciones y escuchas telefónicas en zonas críticas

nacional

07/08/2026

fp

Proyecto propone sumar feriado el 17 de septiembre para Fiestas Patrias

nacional

07/08/2026

nacional

07/08/2026

Actriz chilena compite por el Oscar con Penélope Cruz y Anne Hathaway

Actriz chilena compite por el Oscar con Penélope Cruz y Anne Hathaway
nacional

07/08/2026

Feriantes rechazan dichos de Camila Flores sobre Fabiola Campillai

flores
nacional

07/08/2026

Joaquín Lavín León sale en silencio tras revocación de medida cautelar

lavin
nacional

07/08/2026

IPC de julio aumenta 0,1% por alimentos y vivienda

ipc
nacional

07/08/2026

Ministro Arrau defiende secreto bancario y asegura que Fiscalía logra levantarlo en la mayoría de casos

arrau
nacional

07/08/2026

Chile y Venezuela formalizan reinicio de relaciones consulares

Chile y Venezuela formalizan reinicio de relaciones consulares
Regiones

06/08/2026

Aprueban creación del Parque Sebastián Piñera con inversión de $4 mil millones

piñera
Internacional

06/08/2026

Joven chileno muere escalando montaña más alta de Perú

peru

Recientes