Yasna Provoste, la más dura de las DC que llega a la presidencia del Senado: ¿Malas noticias para Piñera en su último año?
El martes debiera ser electa como la segunda autoridad del país, una histórica vuelta de tuerca luego de que el mismo sector que hoy gobierna la destituyera en 2008 como ministra de Educación. Como senadora se ha hecho conocida como una opositora prácticamente irreductible, especialmente en la Comisión de Educación, aunque en ocasiones ha concedido […]
El martes debiera ser electa como la segunda autoridad del país, una histórica vuelta de tuerca luego de que el mismo sector que hoy gobierna la destituyera en 2008 como ministra de Educación. Como senadora se ha hecho conocida como una opositora prácticamente irreductible, especialmente en la Comisión de Educación, aunque en ocasiones ha concedido apoyos puntuales. En la derecha gobiernista las apuestas se inclinan por un último año difícil con ella al frente, pero algunos rescatan que, por su mismo perfil, ya saben a qué atenerse. Otros creen que hay espacio para llegar a acuerdos.
el lunes pasado a las 10:01
el viernes pasado a las 9:13
el viernes pasado a las 9:13
el martes pasado a las 13:26
ayer a las 13:39
La propuesta necesitaba 87 votos para avanzar, pero solo obtuvo 48 a favor, 4 en contra y 41 abstenciones.
ayer a las 19:21