El quellonino

Menor queda con arresto total por asalto armado a dos niñas en Quellón.

Las primitas de apenas 10 y 13 años fueron amenazadas con un arma que aparentaba ser de fuego en plena vía pública Reflejando que los alcances de la delincuencia no tiene límites etarios, durante la jornada de ayer fue formalizado un menor de 15 años por un violento asalto perpetrado contra dos niñas de apenas […]

Notas

más noticias
COMISARIA

Las primitas de apenas 10 y 13 años fueron amenazadas con un arma que aparentaba ser de fuego en plena vía pública

Reflejando que los alcances de la delincuencia no tiene límites etarios, durante la jornada de ayer fue formalizado un menor de 15 años por un violento asalto perpetrado contra dos niñas de apenas 13 y 10 años. Un ataque que se produjo en plena calle de Quellón y donde las víctimas fueron amenazadas con un arma que aparentaba ser de fuego.

El ilícito quedó al descubierto alrededor de las 19.20 horas del sábado en la población Rucahue de la comuna del sur de la Isla.

Así lo reportó el capitán Marcos Sánchez, subjefe de la Sexta Comisaría de Carabineros local que abordó el procedimiento de rigor, añadiendo que el servicio se activó «tras la denuncia que realizó una de las afectadas en compañía de su padre».

Los uniformados se constituyeron rápidamente en el sitio del suceso y entrevistaron a las primas, quienes pese al impacto emocional por esta cruda experiencia, lograron aportar información crucial para llevar a la sindicación del sospechoso.

«Se logró la detención de un menor de edad que sustrajo un celular a una de la niñas, quien fue intimidada con un arma de fantasía. Pese a huir del lugar fue aprehendido por personal policial que concurrió rápidamente», informó el oficial.

Audiencia

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado Mixto de Quellón, donde este domingo se acreditó la legalidad de la detención.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
coquimbo

Plantel de Coquimbo Unido se prepara para enfrentar a Colo Colo

Deportes

ayer a las 12:30

tren

Entregan reconocimiento turístico mundial para el Tren EFE Arica - La Paz

Regiones

ayer a las 12:30

nacional

ayer a las 12:30

Balance Fiscalía por Estallido Social: 21 mil imputados, 30 muertos y 464 víctimas de trauma ocular

Balance Fiscalía: 21 mil imputados, 30 muertos y 464 víctimas de trauma ocular
nacional

el jueves pasado a las 13:21

Gobierno pide renuncia de Ministro Diego Pardow por error en cálculo de tarifas de luz

pardow
nacional

el jueves pasado a las 13:21

Contraloría anuncia auditoría por error en cálculo de tarifas de luz

doroty
nacional

el miércoles pasado a las 10:07

Chile es reelecto en Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Chile reelecto en Consejo de Derechos Humanos de la ONU
nacional

el miércoles pasado a las 10:07

Resultados SAE 2026: Revisa hoy tus opciones de admisión escolar

Resultados SAE 2026: Revisa hoy tus opciones de admisión escolar
nacional

el miércoles pasado a las 10:07

Comisión Nacional de Energía detecta error en cálculo de cuentas de luz

Error en cuentas de luz detectado por Comisión Nacional de Energía
Deportes

el miércoles pasado a las 10:07

28 clasificados al Mundial 2026: seis selecciones se sumaron este martes

mundial
nacional

el miércoles pasado a las 10:07

Contraloría detecta irregularidades en manejo de droga decomisada

Contraloría detecta irregularidades en manejo de droga decomisada

Recientes