El quellonino

A partir de este lunes Servicio de Urgencia y Esterilización del hospital de Achao inicia atenciones en nuevas dependencias

A partir de las 00.00 horas de este 19 de abril, se abrirán las puertas del nuevo Servicio de Urgencia y Esterilización del Hospital Comunitario de Achao. Así lo informó el director del establecimiento, Dr. Marcelo Cristi Berríos, quien destacó que, en medio de la pandemia, se concluyeron los trabajos que permiten contar con mejores […]

Notas

más noticias
IMG-20210416-WA0024.jpg

A partir de las 00.00 horas de este 19 de abril, se abrirán las puertas del nuevo Servicio de Urgencia y Esterilización del Hospital Comunitario de Achao. Así lo informó el director del establecimiento, Dr. Marcelo Cristi Berríos, quien destacó que, en medio de la pandemia, se concluyeron los trabajos que permiten contar con mejores dependencias para las atenciones de los usuarios brindando también mejores espacios para el desempeño de los funcionarios.

“Informamos que desde el día lunes 19 de abril desde las 00 horas comenzaremos la atención en esta nueva obra de mitigación que se encuentra ubicada en calle Piloto Pardo, por donde será el ingreso de nuestros usuarios”.

Con equipo completo serán recibidos todos quienes necesiten una atención en el servicio de urgencia dispuestos a entregar una atención de calidad y segura a todos los vecinos.

Son casi 13 mil los habitantes de la Isla de Quinchao y mar interior se verán beneficiadas con la habilitación de las obras provisorias de emergencia del Servicio de Urgencia y Esterilización del hospital comunitario de Achao.

Las faenas de mejoramiento de los espacios de atención se iniciaron en el mes de agosto, en medio de la pandemia, cobrando mayor relevancia, puesto que permitirán atender a la comunidad con un mejor acceso, con mayor espacio a todas las personas que se atienden en el recinto ubicado en la isla de Quinchao.

Durante el proceso de ejecución de obras, según lo explicó el directivo, se realizó una modificación financiera de un 22 % ampliando el plazo de entrega en 55 días, lo que permitió aumentar obras y realizar obras extraordinarias como estacionamiento para ambulancias y realizar accesos universales, pensados en los usuarios con movilidad reducida, alcanzando una inversión total de $177.961.153.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
lezaeta

Estudiante de Calama queda con prisión preventiva por muerte de inspectora

nacional

ayer a las 17:31

plan

Gobierno despide a jefaturas del Plan Nacional de Búsqueda y anunciará reemplazos

nacional

ayer a las 17:31

nacional

el lunes pasado a las 10:19

No se descarta el descuento en cuentas bancarias: Gobierno comenzará el cobro a deudores del CAE

CAE-1
nacional

el lunes pasado a las 10:19

Ministerio del Medio Ambiente reingresó a Contraloría el decreto del Plan de Descontaminación del Lago Villarrica

vilarrica
nacional

el lunes pasado a las 10:19

Eduardo Cruz-Johnson fallece a los 68 años: fue un reconocido lector de noticias e importante figura de TVN

cruz
nacional

el lunes pasado a las 10:19

Encuesta Criteria: Sube en 10 puntos la desaprobación del Presidente José Antonio Kast en la última semana

kast
nacional

el lunes pasado a las 10:19

Qué decía el cuaderno del atacante de Calama: plan se gestó por meses y fue cambiando con el tiempo

lezaeta
CHILOE

el sábado pasado a las 17:54

Testigos de Jehová invitan a la comunidad a dos eventos sobre la esperanza de un futuro mejor

WhatsApp Image 2026-03-27 at 7
nacional

el viernes pasado a las 10:40

Primera marcha estudiantil en gobierno de Kast contó con 3.500 asistentes y dejó 14 detenidos

marcha
nacional

el viernes pasado a las 10:40

Proyectos de retiro del 10% resurgen tras alzas de combustibles

jiles

Recientes