El quellonino

Subpesca inicia proceso para nominar a miembros del Consejo Zonal de Pesca de Los Lagos.

La Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca) inició el proceso para nominar a los miembros titulares y suplentes del Consejo Zonal de Pesca (CZP) de la Región de Los Lagos. Los CZP –ocho a lo largo del país- hacen efectiva la participación de agentes vinculados con la pesca y la acuicultura a nivel regional o […]

Notas

más noticias
Foto.jpg

La Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca) inició el proceso para nominar a los miembros titulares y suplentes del Consejo Zonal de Pesca (CZP) de la Región de Los Lagos.

Los CZP –ocho a lo largo del país- hacen efectiva la participación de agentes vinculados con la pesca y la acuicultura a nivel regional o zonal, en materias relacionadas con el sector. Además, tienen la misión de fomentar la descentralización de las medidas administrativas adoptadas por la autoridad.

En el caso de Los Lagos, corresponde renovar los siguientes cargos: miembros de las organizaciones gremiales del sector empresarial (acuicultores) y de las entidades sin fines de lucro.

Las nominaciones y apoyos de las respectivas organizaciones podrán presentarse hasta el 17 de mayo en la oficina de partes de Subpesca (Bellavista N° 168, piso 16, Valparaíso), o en la dirección zonal del organismo, ubicada en Puerto Montt.

En atención a la pandemia, los antecedentes también podrán entregarse en las oficinas del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) en la región.

La apertura de los sobres que contienen las nominaciones y apoyos se realizará en las oficinas de Subpesca, en Valparaíso, con la presencia de un notario público, quien certificará cada uno de los documentos contenidos en los sobres y estampará en ellos su firma y timbre.

Las mencionadas nominaciones y apoyos serán evaluadas por las divisiones Jurídica y de Desarrollo Pesquero del organismo. En tanto, los resultados constarán en un informe de cómputos que será elaborado para estos fines.

Para más detalles, los interesados pueden acceder a la resolución exenta N° 785 de 2021, publicada en la página web de Subpesca con fecha 16 de marzo de 2021, en el siguiente link: https://bit.ly/2PX0eMn.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Fallece Lucy López Cruz, primera medallista chilena en Juegos Panamericanos

Fallece Lucy López Cruz, primera medallista chilena en Juegos Panamericanos

Deportes

hoy a las 9:08

drogaskast

Presidente Kast firma proyecto de ley para test de drogas obligatorios a autoridades

nacional

ayer a las 12:19

Deportes

ayer a las 9:49

Confirman fecha de llegada de Vozinha a Colo Colo

Fecha de llegada de Vozinha a Colo Colo confirmada
nacional

ayer a las 9:49

Partido Nacional Libertario se desvincula de Ítalo Omegna tras polémico video

video pnl
Internacional

ayer a las 9:49

Policía alemana abate a sospechoso por ataque 'islamista' en Marcha del Orgullo en Berlín

Policía alemana abate sospechoso ataque 'islamista' en Marcha del Orgullo Berlín
nacional

ayer a las 9:49

Presidente Kast viaja a Perú para cambio de mando de Keiko Fujimori

keiko
nacional

ayer a las 9:49

Cadem revela opinión ciudadanía sobre salida de Mara Sedini

mara
nacional

el jueves pasado a las 10:52

Tribunal rebaja medida cautelar de Manuel Monsalve a arresto nocturno

monsalve
nacional

el jueves pasado a las 10:52

Errores del Gobierno en comisión mixta frenan megarreforma

megareforma
nacional

el jueves pasado a las 10:35

Ministra Duco pide renuncia a Directora del IND por polémica con BTS

bts

Recientes