Senador Quinteros: “Gobierno quiere hundir a las Pymes con nuevos impuestos”
Parlamentario defendió idea de inyectar recursos por medio de Fondos regionales A juicio del senador Rabindranath Quinteros la nueva propuesta del Presidente que incluye a las Pymes tiene como objetivo “terminar de hundir a las Pymes” Para el parlamentario PS la señal más clara que es una mala medida es que fue ampliamente rechazada por los […]
Parlamentario defendió idea de inyectar recursos por medio de Fondos regionales
A juicio del senador Rabindranath Quinteros la nueva propuesta del Presidente que incluye a las Pymes tiene como objetivo “terminar de hundir a las Pymes”
Para el parlamentario PS la señal más clara que es una mala medida es que fue ampliamente rechazada por los dirigentes de ese sector.
“Cómo se le ocurre presentar una propuesta que pone nuevos impuestos a la pequeña y mediana empresa! Eso no tiene sentido alguno porque la mayoría no tiene ni siquiera cómo pagar sus deudas debido a que no han podido funcionar, especialmente el sector hotelero y gastronómico”, dijo.
Quinteros dijo que otra inconsistencia de su propuesta es que, “aún no tiene un diseño de su plan de reactivación para sacarlos adelante y eso es grave a un año de iniciada esta pandemia”.
En ese sentido, el senador PS señaló que “muchas Pymes ya quebraron y otros están intentando mantenerse a flote. Por ello una salida a esta crisis es que el gobierno implemente un Fondo regional, donde cada Región ayude a las pequeñas y medianas empresas a salir a flote”.
“Cada Región tiene una realidad distinta y una forma de fiscalizar esa ayuda a las Pymes es que a través de este Fondo los gobiernos locales ayuden a los comerciantes y a las pequeñas y medianas empresas a lo largo de todo el país”, sentenció.
El senador PS insistió en que “ésta es una forma rápida y directa para ayudar a las Pymes y para ello cada Intendente tendría que desembolsar recursos para entregarles asistencia”.
el viernes pasado a las 15:06
el jueves pasado a las 11:59
el lunes pasado a las 10:08
el jueves pasado a las 11:59
el miércoles pasado a las 16:08
el viernes pasado a las 15:06

el viernes pasado a las 15:06
Las autoridades intensificarán las inspecciones para garantizar el cumplimiento de los calendarios de desratización en la región.
el viernes pasado a las 15:06
El Ministerio de Salud, bajo el liderazgo de May Chomali, explica que los ajustes buscan eficiencia en el gasto y no afectarán la operatividad hospitalaria.
el jueves pasado a las 11:59
el jueves pasado a las 11:59
el miércoles pasado a las 16:08
el miércoles pasado a las 16:08
























