Sin ser muy tomado en cuenta en el elenco catalán, el mediocampista estaría siendo tentado por el campeón de Italia, que aún duda sobre la continuidad del chileno.
Arturo Vidal sigue entrenando con todo para poder alcanzar estar en los últimos partidos del Inter de Milán esta temporada. El chileno quiere aparecer para poder demostrar, ahora sin presión, que puede ser una pieza importante para Antonio Conte, que aún no estaría muy convencido de su continuidad para la próxima temporada, dadas sus lesiones y pobre nivel de juego
seguir en la Serie A, y de hecho, ya rechazó una oferta que le hizo Flamengo, mientras que se ve poco probable que acepte partir junto a Jorge Sampaoli al Olympique de Marsella. Siente que aún tiene las fuerzas para jugar en la primera línea de Europa y pelear por su gran sueño: la Champions League.
Sin embargo, la directiva del club y el propio Conte, dudan. El sitio especialista en mercado de pases en Europa, CalcioMercato asegura hoy, que la salida de Vidal «no se puede descartar».
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 11:39
el lunes pasado a las 12:04
el lunes pasado a las 10:55
el viernes pasado a las 15:50
el viernes pasado a las 11:14
el viernes pasado a las 10:59
el viernes pasado a las 10:30
ayer a las 15:35
Según el informe del árbitro José Cabero, el técnico fue sancionado por "no respetar de manera obvia o persistente los límites del área técnica de su equipo".
ayer a las 18:30
La acusación fue aprobada con 97 votos a favor y ahora será discutida en el Senado. Los ministros enfrentan cargos por causas distintas, pero dentro del mismo libelo.
el martes pasado a las 17:10
el martes pasado a las 16:57