El quellonino

Incendio deja 2 personas fallecidas en Quellon

Bomberos comenzó una larga labor a 2 llamados consecutivos. Eran las 02:11 de la madrugada de este viernes 23 de julio en calle Independencia se registraba el 1er llamado de la central de emergencias de Bomberos de Quellon. Posteriormente a las 02:27 se registró el 2do llamado que daba como sitio de la emergencia camino […]

Notas

más noticias
20210723_024754.jpg

Bomberos comenzó una larga labor a 2 llamados consecutivos.

Eran las 02:11 de la madrugada de este viernes 23 de julio en calle Independencia se registraba el 1er llamado de la central de emergencias de Bomberos de Quellon.

Posteriormente a las 02:27 se registró el 2do llamado que daba como sitio de la emergencia camino al balneario Punta de Lapas, pasaje el peruano a un costado del supermercado Vanessa.

A ese lugar se trasladaron todas las unidades de bomberos de Quellón urbano, encontrándose con una casa habitación de 2 pisos que era envuelta por las llamas con peligro de propagación a las casas colindantes.

Bomberos al llegar se encontraron con 1 persona lesionada que salto desde el segundo piso, presentando quemaduras y lesiones, siendo trasladado hasta el hospital local por personal de SAMU.

También se dio la alerta que al interior de la casa habían 2 personas atrapadas.

Alex Cárcamo, Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Quellón señaló a «El Quellonino» que el inmueble fue consumido en su totalidad, y lamentablemente del hallazgo de 2 personas fallecidas que quedaron atrapadas en esta emergencia.

Al lugar llegó la Fiscal de turno Karin Alegría, quien se reunió con el Comandante de Bomberos y personal de Carabineros recabando toda la información correspondiente a este incendio y el deceso de estas 2 personas.

Las personas fallecidas son un Tío y sobrina oriundos de Concepción, esta última estaba de visita en la casa del Tío, quien era profesor del Colegio Emanuel de Quellón.

En el lugar de la emergencia trabajaron las unidades de la 1era, 2da y 3era compañía de bomberos, Samu, Carabineros y Omega Quellón.

Al cierre de esta noticia Carabineros y Bomberos cerraron el sitio del suceso a la espera de la llegada de personal de LABOCAR con asiento en la ciudad de Puerto Montt.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
derrumbe

Derrumbe en salón de belleza de Iquique deja una mujer fallecida y un menor grave

Regiones

ayer a las 13:55

kast bachelet

José Antonio Kast confirma cita con Bachelet y apoyo a la ONU

nacional

ayer a las 13:55

nacional

ayer a las 13:55

Profesor chileno entre los 50 mejores del mundo en Global Teacher Prize

Profesor chileno entre los 50 mejores del mundo en Global Teacher Prize
nacional

ayer a las 13:55

Prisión preventiva para exmilitares por apremios ilegítimos

Prisión preventiva para exmilitares por apremios ilegítimos
nacional

ayer a las 13:55

Incendios forestales activos en cinco regiones: más de 9.500 hectáreas afectadas

Incendios forestales activos en cinco regiones: más de 9.500 hectáreas afectadas
Deportes

el martes pasado a las 13:20

Colo Colo lidera ranking Conmebol 2026

colo1
nacional

el martes pasado a las 13:20

Desarticulan red de corrupción en cárceles de 7 regiones de Chile

gendarme
nacional

el martes pasado a las 13:20

José Antonio Kast se reúne con Javier Milei en Buenos Aires

milei kast
nacional

el martes pasado a las 13:20

José Antonio Kast responde a advertencia de Nicolás Maduro

José Antonio Kast responde a advertencia de Nicolás Maduro
nacional

el martes pasado a las 13:20

Aprobado proyecto de regulación de imitaciones digitales con IA

Aprobado proyecto de regulación de imitaciones digitales con IA

Recientes