Un paso fundamental dio el proyecto de reposición del estadio municipal de Quellón
Gobierno Regional de Los Lagos, aprobó millonarios recursos para la ejecución del estudio de diseño. 94 millones de pesos aprobó el gobierno regional de Los Lagos, para la ejecución de la etapa de diseño del estadio municipal de Quellón, iniciativa que están realizando los equipos técnicos del municipio. La noticia de la aprobación del anteproyecto […]
Gobierno Regional de Los Lagos, aprobó millonarios recursos para la ejecución del estudio de diseño.
94 millones de pesos aprobó el gobierno regional de Los Lagos, para la ejecución de la etapa de diseño del estadio municipal de Quellón, iniciativa que están realizando los equipos técnicos del municipio.
La noticia de la aprobación del anteproyecto de la reposición del estadio municipal, lo anunció el propio Alcalde Cristian Ojeda Chiguay, indicando que estos recursos permitirán completar los estudios de ingeniería a objeto de que la obra cumpla con las normativas vigentes para este tipo de recintos. El jefe comunal sostuvo que esta nueva etapa tendrá una duración aproximada a los 8 meses y uno de sus objetivos es que se pueda estimar el costo total del proyecto de reposición del estadio municipal de Quellón.
Cristian Ojeda, expresó que las obras contemplan la reposición de la carpeta sintética, graderías, iluminación, nuevos camarines, accesos y cierre perimetral, y deberán cumplir con estándar FIFA, lo que significará un estadio moderno y acorde a los tiempos que transcurren. “Esta es una etapa más que se ha ganado, es un paso más que hemos dado”, mencionó el edil quellonino, agregando que de esta manera la comuna y, especialmente los deportistas, podrán desarrollar sus actividades en un recinto de alta calidad.
De esta manera y como indicó la autoridad comunal, se da un paso crucial para que Quellón, tenga un nuevo estadio, con normativa FIFA y altos estándares de calidad, como se merece el deporte y los deportistas quelloninos.
hoy a las 10:50
El Fiscal Ángel Valencia se reunirá con la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, en busca de cooperación del Departamento de Justicia para el caso Ronald Ojeda.
hoy a las 12:37
Tras la renuncia de Irán, se especula sobre qué países podrían ocupar su lugar en el Grupo G junto a Bélgica, Egipto y Nueva Zelanda. El debut estaba previsto para el 15 de junio en Los Ángeles.


























