El quellonino

Parricidio en Osorno: joven asesinó a su padre de dos estocadas

El crimen ocurrió la madrugada de este sábado en calle Sor Teresa de Los Ande, en población Madre Sor Teresa de Calcuta. Un joven de 29 años, asesinó a su padre de 56 años en el hogar que compartían, en un parricidio ocurrido pasadas la madrugada de este sábado en población Madre Teresa de Calcuta, […]

Notas

más noticias
IMG-20210814-WA0109.jpg

El crimen ocurrió la madrugada de este sábado en calle Sor Teresa de Los Ande, en población Madre Sor Teresa de Calcuta.

Un joven de 29 años, asesinó a su padre de 56 años en el hogar que compartían, en un parricidio ocurrido pasadas la madrugada de este sábado en población Madre Teresa de Calcuta, sector Kolbe Alto.

Según el reporte policial pasadas las 3.45 horas carabineros fue requerido a una vivienda de calle Sor Teresa de Los Andes, donde había una Violencia Intrafamiliar.

Al llegar al lugar encontraron un hombre tendido en el suelo y con una herida con con arma blanca en el pecho, por lo que realizan maniobras de reanimación, sumándose personal del Samu, sin embargo, pese a los esfuerzo de los profesionales el hombre falleció.

La policía detuvo al hijo del hombre como responsable del parricidio, existiendo una mujer como testigo del crimen.

EL fiscal de turno, dispuso diligencias a detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno.

De acuerdo a la investigación, padre e hijo durante la madrugada habrían estado compartiendo en un domicilio. Es allí donde se inicia una pelea entre ambos que culmina con un la víctima fallecida tras resultar con dos heridas corto punzantes en la zona del tórax.

Pasadas las 11 horas se realizó el control de la detención del imputado de 29 años, pero el fiscal pidió ampliar en 24 horas la formalización ante la falta del peritaje del servicio Médico Legal de Osorno.

Fuente Soychile.cl

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
coveto

Crovetto exige más presupuesto para el deporte en 2026

Deportes

ayer a las 15:48

portaviones

China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo

Internacional

ayer a las 15:48

Regiones

ayer a las 15:48

Error en hospital de Los Ángeles: intercambian a recién nacidos fallecidos

hospital
nacional

ayer a las 15:48

José Antonio Kast se reúne con Michelle Bachelet

bachelet
Regiones

ayer a las 15:48

Emiten advertencia por altas temperaturas desde Coquimbo al Maule

DMC emite advertencia por altas temperaturas en Coquimbo al Maule
Deportes

ayer a las 15:48

Jugador se lesiona al festejar gol agónico en Copa Africana de Naciones

gol
nacional

ayer a las 15:48

Luis Miguel visita Chile de manera sorpresiva

Luis Miguel visita Chile de manera sorpresiva
nacional

ayer a las 15:48

Colmevet advierte sobre adopción impulsiva de mascotas en Navidad

Colmevet advierte sobre adopción impulsiva de mascotas en Navidad
nacional

el viernes pasado a las 16:52

Contraloría inicia auditoría inédita por acuerdo SQM-Codelco

Contraloría inicia auditoría inédita por acuerdo SQM-Codelco
nacional

el viernes pasado a las 16:52

Detienen a seis médicos extranjeros por fraude millonario en licencias médicas

licencias

Recientes