«Entristece y exaspera”. Con esas palabras, el periodista Amaro Gómez-Pablos (53) comenzó un video en que criticó severamente las medidas para retornar al país desde el extranjero.
INCREÍBLE inoperancia … y peligrosa. @ministeriosalud @GobiernodeChile en el #aeropuertonuevopudahuel pic.twitter.com/Oqm7CePBa2 — Amaro Gómez-Pablos (@tv_Amaro) August 15, 2021 Gómez-Pablos: “La organización es obscénamente mala” Previamente, en la misma red social, advirtió a sus casi 800 mil seguidores que había viajado “por trabajo, no por capricho ni tampoco por placer”. Luego, continuó con su crítica. “Me […]
INCREÍBLE inoperancia … y peligrosa. @ministeriosalud @GobiernodeChile en el #aeropuertonuevopudahuel pic.twitter.com/Oqm7CePBa2
— Amaro Gómez-Pablos (@tv_Amaro) August 15, 2021
Gómez-Pablos: “La organización es obscénamente mala”
Previamente, en la misma red social, advirtió a sus casi 800 mil seguidores que había viajado “por trabajo, no por capricho ni tampoco por placer”. Luego, continuó con su crítica.
“Me parece muy bien que se estén realizando las medidas pertinentes para efectos de controlar la pandemia y que estemos sometidos a exámenes, pero la organización es obscénamente mala”, dijo.
Ejemplificó más tarde con que tenía el número 926 y recién estaban en el 610. “Son aproximadamente unas dos o tres horas de espera”, expuso.
Retorno aéreo a Chile es ABSURDO. Bien x medidas, ¿pero manera de implementarlas? Del aeropuerto viejo al nuevo caminando. No hay asistencia para adultos mayores o discapacitados. Todos los vuelos en un mismo lugar. Y ridículas esperas. Insólito. Viajé x trabajo, no placer. pic.twitter.com/PR843L9j80
— Amaro Gómez-Pablos (@tv_Amaro) August 15, 2021
el viernes pasado a las 9:35
el martes pasado a las 15:24
el lunes pasado a las 15:36
el lunes pasado a las 15:36
el viernes pasado a las 9:35
el viernes pasado a las 9:35
el miércoles pasado a las 14:46
el viernes pasado a las 9:35
El calendario oficial del año próximo incluirá Semana Santa a fines de marzo, permitiendo planificar descansos y viajes con anticipación.
el viernes pasado a las 9:35
Tras aplazar su cirugía para dar paso a la madre de la ministra Ximena Aguilera, un paciente que esperaba una revisión de órganos falleció tres días después.
el viernes pasado a las 9:35
el viernes pasado a las 9:35
el miércoles pasado a las 14:46
el miércoles pasado a las 10:13
el miércoles pasado a las 10:13


























