El quellonino

Saesa dona computadores para laboratorio informático de Escuela Pudeto

Con el objetivo de apoyar el trabajo pedagógico que realizan los educadores, recientemente, Saesa hizo entrega de cinco computadores a este establecimiento educacional de la comuna de Ancud. En una breve ceremonia y con las debidas medidas sanitarias, ejecutivos de la compañía concretaron la donación de estos equipos que se sumarán al laboratorio de computación […]

Notas

más noticias
Donación computadores Pudeto1

Con el objetivo de apoyar el trabajo pedagógico que realizan los educadores, recientemente, Saesa hizo entrega de cinco computadores a este establecimiento educacional de la comuna de Ancud.

En una breve ceremonia y con las debidas medidas sanitarias, ejecutivos de la compañía concretaron la donación de estos equipos que se sumarán al laboratorio de computación del recinto escolar.

Hernán Aude, director de la Escuela Pudeto se manifestó contento por la visita de los representantes de Saesa que “nos vienen a entregar una donación de computadores que pasa a incrementar nuestro laboratorio informático”.

El docente dijo “esto va a beneficiar a nuestros estudiantes y nuestros colegas profesores del centro de educación, así que les agradecemos en nombre de la escuela, de nuestros estudiantes, de la comunidad educativa en general por este aporte”.

Javiera Fontecilla, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, señaló que la empresa sigue muy comprometida con la comunidad por lo que de esta manera se refuerza el apoyo a quienes más lo necesitan, “sobre todo cuando se trata de comunidades educativas que integran directivos, docentes, asistentes de la educación, estudiantes y padres y apoderados que buscan una mejor educación pese a las dificultades”.

En ese sentido, sostuvo que “si bien algunos programas de relacionamiento con la comunidad no se han podido seguir realizando, debido a la pandemia, seguimos fuertemente comprometidos con el noble trabajo pedagógico que realizan las comunidades educativas, donde hay niños y niñas vulnerables.”

Cabe recordar que, en el mes de mayo, Saesa hizo la donación de otros dos computadores para la sala informática de la Escuela Rural de Cocotué, de la comuna de Ancud, los que también fueron muy bien recibidos por esa comunidad educativa.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Irán controlará estrecho de Ormuz tras negociaciones con EE. UU.

Irán controlará estrecho de Ormuz tras negociaciones con EE. UU.

Internacional

el martes pasado a las 12:32

radiopatrulla

Carabinera dada de baja por uso indebido de radiopatrulla

nacional

el martes pasado a las 12:32

nacional

el martes pasado a las 12:32

Ministro Arrau califica como falla del Estado la muerte de niño en encerrona

arrau
Deportes

el martes pasado a las 12:32

Messi lidera tabla de goleadores Mundial 2026

Messi lidera tabla de goleadores Mundial 2026
nacional

el martes pasado a las 12:32

Ministra Wulf admite lecturas equivocadas en caso de niños haitianos

wulf
Regiones

el martes pasado a las 12:32

Detienen a tres personas e incautan armas y droga en Ercilla

Detienen a tres personas e incautan armas y droga en Ercilla
nacional

el martes pasado a las 12:32

Ministro Rau defiende proyecto de contrato por horas

rau
nacional

el viernes pasado a las 9:52

Ministro Arrau sufre millonario robo en predio de Ñiquén

Ministro Arrau sufre millonario robo en predio de Ñiquén
Deportes

el viernes pasado a las 9:52

Tabla de goleadores Mundial 2026: Messi lidera con 3 goles

Tabla de goleadores Mundial 2026: Messi lidera con 3 goles
nacional

el viernes pasado a las 9:52

Funcionarios de la salud protestan por recortes presupuestarios durante visita de Presidente Kast en Biobío

protesta

Recientes