El quellonino

Los Bomberos quelloninos cuentan con nueva unidad de Rescate.

Este domingo 15 de agosto, llegó una nueva unidad de rescate a la comuna proveniente de la Academia Nacional de Bomberos en la Región Metropolitana. En esta oportunidad viajó una delegación bomberil de Quellón, encabezada por el Vice Superintendente Enrique Cárcamo Mansilla para recibirla y trasladarla posteriormente a su nueva casa. La nueva Unidad Técnica […]

Notas

más noticias
WhatsApp Image 2021-08-16 at 1.26.53 PM

Este domingo 15 de agosto, llegó una nueva unidad de rescate a la comuna proveniente de la Academia Nacional de Bomberos en la Región Metropolitana.

En esta oportunidad viajó una delegación bomberil de Quellón, encabezada por el Vice Superintendente Enrique Cárcamo Mansilla para recibirla y trasladarla posteriormente a su nueva casa.

La nueva Unidad Técnica de Rescate que ingresa al servicio de la Primera Compañía de Quellón es una máquina nueva, marca MAN modelo 18.320, multipropósito, e implementada en su parte posterior con especificaciones y requerimientos que diseñó la propia compañía de rescate de de Quellón, este vehículo viene reforzar el material mayor del Cuerpo de Bomberos de la comuna y prestará un servicio invaluable a la comunidad en temas de rescate y emergencias.

El flamante carro fue recibido con los honores correspondientes, que incluyeron una formación de voluntarios de todas las compañías de Quellón, quienes hicieron las tradicional cortina de agua en avenida Ladrilleros para dar la bienvenida.
Esta nueva unidad técnica de rescate fue adquirida con fondos del Consejo Regional de Bomberos y el Gobierno Regional de Los Lagos por un valor ascendente a 208 millones de pesos. Por otra parte, el alcalde Cristian Ojeda señaló que existe el compromiso municipal de entregar 20 millones de pesos para adquirir moderno equipamiento para la nueva unidad. Cabe destacar también que la propia Primera Compañía también está haciendo un aporte monetario para la adquisición de accesorios para el carro.
Durante la jornada se entregaron en total 12 nuevas unidades en la Región de Los Lagos, 4 de ellos destinados a la provincia de Chiloé, correspondiendo a Dalcahue, Chonchi, Puqueldón y Quellón.
FOTOGRAFIAS DE LA LLEGADA DE LA UNIDAD DE RESCATE DEL CUERPO DE BOMBEROS DE QUELLON Y CEREMONIA EN EL FRONTIS DEL CUARTEL GENERAL. – Fotografías gentileza MIGUEL ANGEL TOBAR – Quellon Tv

Enlace Transmisión de Canal 2 Tv Quellon

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1010149816224274&id=1185886346

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Gianni Infantino confirma candidatura a reelección como presidente de la FIFA

Gianni Infantino confirma candidatura a reelección como presidente de la FIFA

Deportes

el lunes pasado a las 9:41

Accidente de avión de carga en Miami: cinco fallecidos confirmados

Accidente de avión de carga en Miami: cinco fallecidos confirmados

Internacional

el lunes pasado a las 9:41

Deportes

el lunes pasado a las 9:41

Gary Medel tendrá su propio documental

Serie documental sobre la vida de Gary Medel
nacional

el lunes pasado a las 9:41

Kast descarta recortes a beneficios sociales en Presupuesto 2027

kas
Deportes

02/09/2026

Darío Osorio, nuevo refuerzo del Crystal Palace

Darío Osorio, nuevo refuerzo del Crystal Palace
nacional

02/09/2026

Ganador del Kino revela método para escoger números

Ganador del Kino revela método para escoger números
nacional

02/09/2026

Proyecto del Feriado del 17 de septiembre sigue en pie

fiestas
nacional

02/09/2026

Arturo Vidal y Naya Fácil entre famosos detrás de 42 casinos en línea bloqueados por Subtel

naya
Deportes

31/08/2026

Djokovic colapsa en el US Open por problemas físicos

novac
nacional

31/08/2026

ISP informa aumento en la Pensión Garantizada Universal que beneficiará a adultos mayores de 75 a 81 años

pgu

Recientes