Este fin de semana concluye asamblea anual de los testigos de Jehová “Poderosos Gracias a la Fe”
Este fin de semana concluye asamblea anual de los testigos de Jehová “Poderosos Gracias a la Fe”Por todo el mundo y de forma virtual invitan a conectarse y disfrutar de prácticos discursos Animadores y prácticos discursos han dado vida a la asamblea anual de los testigos de Jehová, titulada: “Poderosos Gracias a la Fe”, que […]
Este fin de semana concluye asamblea anual de los testigos de Jehová “Poderosos Gracias a la Fe”
Por todo el mundo y de forma virtual invitan a conectarse y disfrutar de prácticos discursos
Animadores y prácticos discursos han dado vida a la asamblea anual de los testigos de Jehová, titulada: “Poderosos Gracias a la Fe”, que concluye este fin de semana.
Cada sesión ha contado con valioso material audiovisual que cautiva a los espectadores, que reconocen en la creación el amor de Jehová Dios por la humanidad.
Para compartir lo que Dios nos dice mediante su palabra la Biblia, durante julio y agosto, los testigos de Jehová han invitado a este programa educativo que se ha compartido a través de seis entregas publicadas de forma intercalada en el sitio web JW.ORG.
Marcelo Figueroa, Vocero Regional de los testigos de Jehová, invitó a toda la comunidad a conectarse y ver la asamblea virtual que se desarrolla en todo el mundo y que llega a su término este fin de semana, oportunidad en que podrán ver la segunda parte y final de la película dedicada a Daniel, un profeta de la antigüedad, un hombre de fe que nos da muy buenas lecciones.
Todos están invitados a asistir al evento ingresando a JW.ORG en la web, a JW Broadcasting en la aplicación gratuita JW Library para iOS o Android, o en plataformas de streaming como ROKU TV, Apple TV, y otras. El programa es gratuito y accesible para todos.
el martes pasado a las 17:25
el jueves pasado a las 10:06
el jueves pasado a las 10:06
el jueves pasado a las 10:06
Dos sospechosos detenidos por el robo ocurrido el 19 de octubre fueron inculpados y encarcelados. Ambos reconocieron parcialmente los hechos, según Laure Beccuau.
el jueves pasado a las 10:06
El fiscal nacional Ángel Valencia admite responsabilidad institucional luego de ser absuelto en el caso SQM. Además, anuncia que la Fiscalía está considerando un sumario por denuncia de Marco Enríquez-Ominami.
el jueves pasado a las 10:06
el miércoles pasado a las 14:58
el miércoles pasado a las 14:58
el martes pasado a las 17:25

























