El quellonino

Consejeros regionales de Chiloé, visitaron obras en la comuna de Quellón, que son financiadas por el Gobierno Regional

Consejeros regionales de la Comisión Provincial Chiloé, del Consejo Regional, CORE, visitaron este viernes, algunas obras que se están ejecutando en la comuna de Quellón y que son financiadas con recursos del Gobierno Regional de los Lagos. Según lo informado por el Consejero Regional, Nelson Águila, Presidente de la Comisión Chiloé, las actividades se iniciaron […]

Notas

más noticias
Escuela de Coinco 2

Consejeros regionales de la Comisión Provincial Chiloé, del Consejo Regional, CORE, visitaron este viernes, algunas obras que se están ejecutando en la comuna de Quellón y que son financiadas con recursos del Gobierno Regional de los Lagos.

Según lo informado por el Consejero Regional, Nelson Águila, Presidente de la Comisión Chiloé, las actividades se iniciaron visitando el recinto donde se construirá próximamente la nueva escuela del sector de Compu, mientras que en el sector de Coinco, se hizo un recorrido por la nueva escuela que fue construida recientemente y que ya está funcionando.

En tanto el Consejero Regional, Cristian Miranda, destacó principalmente la visita a la escuela de Compu, donde se recogieron algunas inquietudes y sugerencias de parte de los apoderados y docentes de esta unidad educativa, para tenerlo presente la ejecución del proyecto de construcción de la nueva escuela del lugar.

Por su parte el Alcalde de Quellón, Cristian Ojeda, valoró la visita de los consejeros regionales a la su comuna, recordando que ellos son los analizan y aprueban los proyectos presentados el Gobierno Regional, para asignarle el financiamiento correspondiente y así hacer realidad estas obras en beneficio de las comunidades.

Cabe consignar que los consejeros Nelson Águila y Cristian Miranda, junto al alcalde y otras autoridades, también visitaron las obras de instalación de colectores de aguas lluvias que se enmarcan dentro de los proyectos de las obras complementarias del nuevo Hospital de Quellón y que son ejecutadas por la Dirección de Obras Hidráulicas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas.

Finalmente se revisó una propuesta presentada por la Secretaria de Transporte urbano, SECTRA, en relación a la construcción de un puente para conectar la Avenida Doctor Ahués con la calle Independencia, lo que permitiría mejorar el acceso al nuevo hospital de Quellón y además ser una vía alternativa para el ingreso o salida de la ciudad.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
kast

Presidente Kast apoya decretos si falla megarreforma

nacional

hoy a las 9:43

fifa

Modelo matemático predice ganador del Mundial 2026

Deportes

el miércoles pasado a las 16:07

nacional

el miércoles pasado a las 16:07

Aumento de la PGU en septiembre: ¿Quiénes recibirán más dinero?

Aumento de la PGU en septiembre: ¿Quiénes recibirán más dinero?
nacional

el miércoles pasado a las 16:07

TAPUSA: La empresa vinculada al megafraude tributario en Biobío

TAPUSA: empresa vinculada al megafraude tributario en Biobío
Internacional

el miércoles pasado a las 16:07

Francia preposiciona portaviones para misión en Ormuz

Francia preposiciona portaviones para misión en Ormuz
Deportes

el miércoles pasado a las 16:07

Ben Brereton se despide del Derby County tras no clasificar a la Premier League

Ben Brereton se despide del Derby County tras no clasificar a la Premier League
nacional

el miércoles pasado a las 16:07

Megaproyecto quintuplicará tamaño del aeropuerto chileno

aeropuerto
nacional

el miércoles pasado a las 16:07

Carabineros OS-9 realiza diligencia en oficina de Camila Flores en Senado

camila
Internacional

el lunes pasado a las 11:03

Irán dispara dos misiles contra fragata de EEUU en Ormuz

iran
nacional

el lunes pasado a las 11:03

Imacec de marzo: Economía chilena cae 0,1%

imacec

Recientes