El quellonino

Consejero Kruger solicita financiar proyecto para buscar soluciones al tema de la congestión vehicular en ciudades

El Consejero Regional, Federico Kruger, solicitó al Gobernador Regional, dar inicio a una búsqueda de soluciones  o bien alternativas de mitigación, a los problemas de congestión vehicular que se aprecian actualmente en las ciudades de la región, con más de 30 mil habitantes. El personero hizo tal petición en el marco de la sesión plenaria […]

Notas

más noticias
Congestion vehicular Castro – Twiter

El Consejero Regional, Federico Kruger, solicitó al Gobernador Regional, dar inicio a una búsqueda de soluciones  o bien alternativas de mitigación, a los problemas de congestión vehicular que se aprecian actualmente en las ciudades de la región, con más de 30 mil habitantes.

El personero hizo tal petición en el marco de la sesión plenaria del Consejo Regional de los Lagos, CORE, celebrada este miércoles.

En su intervención indicó que cada año se agudiza más el tema de la congestión en el transito, por lo que es momento de comenzar a buscar soluciones o al menos impulsar acciones para mitigar estas situaciones que perturban el desplazamiento vehicular en las ciudades.

El Consejero Federico Kruger, añadió que las situaciones más complejas y caóticas se generan principalmente con el paso de los vehículos de emergencias, precisando que en muchos casos ni las ambulancias pueden transitar por el alto tráfico de vehículos que existen en rutas determinadas.

Por este motivo solicitó al Gobernador Regional, que a través del Gobierno Regional se pueda financiar un proyecto que permita analizar y estudiar esta situación, para buscar soluciones o al menos aplicar acciones de mitigación para el tema de la congestión vehicular.

Insistió que a medida que pasan los años, esta situación será más compleja, por lo tanto la idea es buscar soluciones desde ahora.

 

 

 

 

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Itinerario de Gabriel Boric y José Antonio Kast para el cambio de mando el 11 de marzo

Revisa el itinerario de Gabriel Boric y José Antonio Kast para el cambio de mando el 11 de marzo

nacional

ayer a las 9:03

Presidente Boric se despide desde La Moneda con mensaje de agradecimiento

Presidente Boric se despide desde La Moneda con mensaje de agradecimiento

nacional

ayer a las 9:03

Deportes

el martes pasado a las 12:34

Diablas suben ranking tras ganar Pre Mundial en Santiago

diablas
nacional

el martes pasado a las 12:34

Rey Felipe VI llega a Chile para cambio de mando

rey
nacional

el martes pasado a las 12:34

Galvarino Apablaza podría llegar a Chile este jueves tras años prófugo por muerte de Jaime Guzmán

galvarino
Internacional

el martes pasado a las 12:34

Trump advierte a Irán y promete golpear 'muy duro'

Trump advierte a Irán y promete golpear 'muy duro'
nacional

el martes pasado a las 12:34

Contraloría aprueba reglamento para querellarse por femicidio sin autorización de víctimas

Contraloría aprueba reglamento para querellarse por femicidio sin autorización de víctimas
nacional

el lunes pasado a las 10:50

Cadem: Desaprobación del gobierno de Boric: 58% cree en éxito de Kast

Desaprobación del gobierno de Boric: 58% cree en éxito de Kast
Deportes

el lunes pasado a las 10:50

Palestino toma aire en la tabla del Campeonato Nacional 2026

palestino
Deportes

el lunes pasado a las 10:50

Diablas aseguran cupo al Mundial y ganan Qualifiers en Santiago

diablas

Recientes