Hospital Comunitario de Queilen despide y reconoce a funcionario que realizará su Beca de Farmacia Clínica en la Universidad de Concepción
Con emotivas palabras los funcionarios del Hospital Comunitario de Queilen despidieron a quien fuera desde el año 2015 el Químico Farmacéutico del recinto, destacando a Pablo Barría Ojeda, como un profesional comprometido con la salud de la comunidad, trabajando siempre por mejorar las atenciones de los usuarios. El joven profesional, viajará hasta la Región del […]
Con emotivas palabras los funcionarios del Hospital Comunitario de Queilen despidieron a quien fuera desde el año 2015 el Químico Farmacéutico del recinto, destacando a Pablo Barría Ojeda, como un profesional comprometido con la salud de la comunidad, trabajando siempre por mejorar las atenciones de los usuarios.
El joven profesional, viajará hasta la Región del Bío Bío para continuar adquiriendo conocimientos esta vez como becado de farmacia clínica en la Universidad de Concepción.
Durante su estadía en el hospital comunitario cumplió funciones de coordinación y administración en la unidad de farmacia, siendo parte del comité de calidad y miembro activo de la acreditación del hospital como parte del equipo gestor, además del Programa de adulto mayor, realizando atenciones clínicas a adultos mayores con polifarmacia y visitas domiciliarias.
Pero Pablo Barría no solo destacó en lo profesional, sino también en sus relaciones interpersonales y en el área deportiva donde siempre lideró el equipo de basquetbol masculino y dirigió el equipo femenino.
Una vez culminados sus estudios en la Universidad de Concepción, quedará a disposición del Servicio de Salud Chiloé para ser reubicado dentro de la provincia apoyando a la red asistencial con sus nuevos conocimientos.
En sus funciones asume el químico farmacéutico Sebastián Vera, quien cumplía labores en la comuna de Curaco de Vélez.
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05
hoy a las 10:51
La Contraloría ha dado un plazo de 15 días hábiles para llevar a cabo un sumario que identifique posibles responsabilidades administrativas en el control de ingreso de mercancías.
hoy a las 10:51
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
el viernes pasado a las 9:18


























