Hospital Comunitario de Queilen despide y reconoce a funcionario que realizará su Beca de Farmacia Clínica en la Universidad de Concepción
Con emotivas palabras los funcionarios del Hospital Comunitario de Queilen despidieron a quien fuera desde el año 2015 el Químico Farmacéutico del recinto, destacando a Pablo Barría Ojeda, como un profesional comprometido con la salud de la comunidad, trabajando siempre por mejorar las atenciones de los usuarios. El joven profesional, viajará hasta la Región del […]
Con emotivas palabras los funcionarios del Hospital Comunitario de Queilen despidieron a quien fuera desde el año 2015 el Químico Farmacéutico del recinto, destacando a Pablo Barría Ojeda, como un profesional comprometido con la salud de la comunidad, trabajando siempre por mejorar las atenciones de los usuarios.
El joven profesional, viajará hasta la Región del Bío Bío para continuar adquiriendo conocimientos esta vez como becado de farmacia clínica en la Universidad de Concepción.
Durante su estadía en el hospital comunitario cumplió funciones de coordinación y administración en la unidad de farmacia, siendo parte del comité de calidad y miembro activo de la acreditación del hospital como parte del equipo gestor, además del Programa de adulto mayor, realizando atenciones clínicas a adultos mayores con polifarmacia y visitas domiciliarias.
Pero Pablo Barría no solo destacó en lo profesional, sino también en sus relaciones interpersonales y en el área deportiva donde siempre lideró el equipo de basquetbol masculino y dirigió el equipo femenino.
Una vez culminados sus estudios en la Universidad de Concepción, quedará a disposición del Servicio de Salud Chiloé para ser reubicado dentro de la provincia apoyando a la red asistencial con sus nuevos conocimientos.
En sus funciones asume el químico farmacéutico Sebastián Vera, quien cumplía labores en la comuna de Curaco de Vélez.
ayer a las 11:09
Actualización de las evacuaciones solicitadas por Senapred en la región de O'Higgins debido a los incendios forestales en la zona.
ayer a las 11:09
La Contraloría exige transparencia total a Minsal al obligar la publicación íntegra del decreto que incluye tres nuevas patologías en el GES.
el lunes pasado a las 15:48
el lunes pasado a las 15:48



























