El quellonino

Colo Colo sacó provecho de su pretemporada y venció a la UC para obtener el título de la Supercopa

El conjunto de Gustavo Quinteros logró imponerse en el marcador, sin mayor contrapeso del cuadro precordillerano. En lo que fue el primer gran duelo de la temporada 2022, Colo Colo venció a la UC y obtuvo el título de la Supercopa. El «Cacique» sacó provecho de su intensa pretemporada en Argentina para lograr el primer título del año y quitarle […]

Notas

más noticias
f608x342-136095_165818_15

El conjunto de Gustavo Quinteros logró imponerse en el marcador, sin mayor contrapeso del cuadro precordillerano.

En lo que fue el primer gran duelo de la temporada 2022, Colo Colo venció a la UC y obtuvo el título de la Supercopa. El «Cacique» sacó provecho de su intensa pretemporada en Argentina para lograr el primer título del año y quitarle la hegemonía de coronas a los precordilleranos.

El partido comenzó siendo para Universidad Católica en el juego colectivo, lo que se vio reflejado en los primeros minutos, donde los precordilleranos mantuvieron el balón y el peligro. Sin embargo, Colo Colo contrarrestó el juego de la UC, teniendo la más clara a través de Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Para mala fortuna de los espectadores, el encuentro fue suspendido en el minuto 35 luego de incidentes entre las hinchadas de ambos equipos en el sector Andes. Esto generó que los jugadores se fueran a los camarines y que la fuerza policial ingresara al recinto de Concepción.

Luego de más de 20 minutos, los equipos volvieron a la cancha y el encuentro se reanudó en el minuto 34 del primer tiempo. En lo que fue la vuelta al juego, el partido bajó en intensidad hasta el pitazo que determinó el fin del primer lapso.

En el segundo tiempo, Colo Colo aprovechó el juego a la contra, de donde nació el córner para el 1-0. Luego de una serie de rebotes, Gabriel Costa puso el primer tanto del compromiso en el 52′. Sin embargo, el tanto fue anulado por offside. Sin embargo, Leonardo Gil puso el primero tras un grosero error de Sebastián Pérez en la salida de la UC.

El tanto que definió el compromiso fue por parte de Carlo Villanueva, que aprovechó una gran jugada de Gabriel Suazo para sentenciar el duelo en el 90+1′. Con esto, Colo Colo sentenció el 2-0 con el que alzaron el título de la Supercopa.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
kast

Encuesta Criteria: Aprobación del Presidente Kast cae a mínimo histórico

nacional

el lunes pasado a las 9:53

luca

CADEM: Pesimismo económico en Chile alcanza máximo en 12 años

nacional

el lunes pasado a las 9:53

Internacional

el lunes pasado a las 9:53

Crisis humanitaria en Gaza: más de 1.000 palestinos muertos

gaza
Regiones

el lunes pasado a las 9:53

Funcionario de la Armada enfrenta formalización por cuasidelito de homicidio en Viña del Mar

viña
Internacional

el lunes pasado a las 9:53

Incendio en bar de Bangkok deja 27 muertos

Incendio en bar de Bangkok deja 27 muertos
Deportes

el lunes pasado a las 9:53

Semifinales Mundial 2026: Revisa la programación de los próximos partidos

Semifinales Mundial 2026: Programación de los próximos partidos
nacional

el viernes pasado a las 17:52

Presidente Kast presenta plan 'Modo Empleo' por aumento histórico del desempleo en Chile

kast
Deportes

el viernes pasado a las 17:52

Mbappé busca récord: jugadores con más victorias en Mundiales

mbape
Deportes

el viernes pasado a las 17:52

FIFA vende césped de la Final Mundial 2026

fifa
nacional

el viernes pasado a las 17:52

Presidente Kast dialoga con Keiko Fujimori para fortalecer relación Chile-Perú

kastfujimori

Recientes