El quellonino

Colo Colo sacó provecho de su pretemporada y venció a la UC para obtener el título de la Supercopa

El conjunto de Gustavo Quinteros logró imponerse en el marcador, sin mayor contrapeso del cuadro precordillerano. En lo que fue el primer gran duelo de la temporada 2022, Colo Colo venció a la UC y obtuvo el título de la Supercopa. El «Cacique» sacó provecho de su intensa pretemporada en Argentina para lograr el primer título del año y quitarle […]

Notas

más noticias
f608x342-136095_165818_15

El conjunto de Gustavo Quinteros logró imponerse en el marcador, sin mayor contrapeso del cuadro precordillerano.

En lo que fue el primer gran duelo de la temporada 2022, Colo Colo venció a la UC y obtuvo el título de la Supercopa. El «Cacique» sacó provecho de su intensa pretemporada en Argentina para lograr el primer título del año y quitarle la hegemonía de coronas a los precordilleranos.

El partido comenzó siendo para Universidad Católica en el juego colectivo, lo que se vio reflejado en los primeros minutos, donde los precordilleranos mantuvieron el balón y el peligro. Sin embargo, Colo Colo contrarrestó el juego de la UC, teniendo la más clara a través de Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Para mala fortuna de los espectadores, el encuentro fue suspendido en el minuto 35 luego de incidentes entre las hinchadas de ambos equipos en el sector Andes. Esto generó que los jugadores se fueran a los camarines y que la fuerza policial ingresara al recinto de Concepción.

Luego de más de 20 minutos, los equipos volvieron a la cancha y el encuentro se reanudó en el minuto 34 del primer tiempo. En lo que fue la vuelta al juego, el partido bajó en intensidad hasta el pitazo que determinó el fin del primer lapso.

En el segundo tiempo, Colo Colo aprovechó el juego a la contra, de donde nació el córner para el 1-0. Luego de una serie de rebotes, Gabriel Costa puso el primer tanto del compromiso en el 52′. Sin embargo, el tanto fue anulado por offside. Sin embargo, Leonardo Gil puso el primero tras un grosero error de Sebastián Pérez en la salida de la UC.

El tanto que definió el compromiso fue por parte de Carlo Villanueva, que aprovechó una gran jugada de Gabriel Suazo para sentenciar el duelo en el 90+1′. Con esto, Colo Colo sentenció el 2-0 con el que alzaron el título de la Supercopa.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
guerra-iran

Irán advierte represalia devastadora por ataques a objetivos civiles

Internacional

ayer a las 9:27

lamoneda

Gobierno descarta realización de auditoría externa internacional al Estado prometida en campaña

nacional

ayer a las 9:27

Internacional

ayer a las 9:27

Israel bombardea planta petroquímica en Irán

Israel bombardea planta petroquímica en Irán
nacional

ayer a las 9:27

Encuesta Cadem: Gestión de Kast alcanza 53% de desaprobación, mientras que un 42% lo aprueba

Desaprobación a gestión de Kast alcanza 53%
nacional

el jueves pasado a las 15:10

Informe psiquiátrico revela motivaciones del atacante de Calama

calama
nacional

el jueves pasado a las 15:10

Canciller actualiza situación de Galvarino Apablaza tras fallida captura

apablaza
nacional

el jueves pasado a las 15:10

BancoEstado aclara que aún no recibe instrucciones adicionales para reactivar cobro del CAE

BancoEstado revela su participación en deudores del CAE
nacional

el jueves pasado a las 15:10

Sedini afirma que Gobierno respondió a la Contraloría por “Estado en quiebra”

sedini
Deportes

el jueves pasado a las 15:10

Renuncia el Presidente de la Federación Italiana Fútbol tras eliminación del Mundial 2026

italia
Deportes

el jueves pasado a las 15:10

Manuel Pellegrini fija condiciones para dirigir a La Roja desde el Betis

pelegrini

Recientes