Quinchao lanza campaña de seguridad en la conducción.
El alcalde René Garcés participó del lanzamiento de la campaña de seguridad en la conducción, orientada a prevenir accidentes de tránsito producto de la ingesta de alcohol, y a continuar realizando todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por COVID-19. Esta iniciativa se realizó junto a al capitán de Carabineros de Achao, Diego Ritter, […]
El alcalde René Garcés participó del lanzamiento de la campaña de seguridad en la conducción, orientada a prevenir accidentes de tránsito producto de la ingesta de alcohol, y a continuar realizando todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por COVID-19.
Esta iniciativa se realizó junto a al capitán de Carabineros de Achao, Diego Ritter, la oficina comunal de tránsito y SENDA, con el objetivo central de entregar un mensaje de prevención a la comunidad para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito, como también acatar las medidas sanitarias producto de la pandemia y dar a conocer la próxima puesta en marcha de la dirección de tránsito municipal.
El alcalde René Garcés declaró que “la prevención es un tema importante y donde nuestra comunidad debe tomar las medidas necesarias y concientizarse de ello con mucha fuerza, ya que en el último tiempo han ocurrido muchos accidentes automovilísticos en Chiloé producto del consumo excesivo de alcohol y la imprudencia al conducir”.
La autoridad recalcó que “creo que es nuestro deber llamar a la gente a la prevención, al manejo responsable y tratar de evitar el consumo de alcohol en quienes actúen como conductores”.
































































el miércoles pasado a las 17:05
el miércoles pasado a las 17:05
ayer a las 12:53
Tras reunión con alto mando de Gendarmería, el subsecretario de Justicia anuncia medidas como acciones judiciales y suspensión de vacaciones para esclarecer liberación errónea de dos personas en menos de 24 horas.
ayer a las 12:53
La selección juvenil de Chile tiene programados cuatro partidos amistosos en territorio nacional durante marzo y junio contra equipos de Sudamérica.
el miércoles pasado a las 17:05
el miércoles pasado a las 17:05
el miércoles pasado a las 17:05
el miércoles pasado a las 17:05
el miércoles pasado a las 17:05
el miércoles pasado a las 17:05


























