Subsecretario de Redes Asistenciales realizó visita a Unidad de Pacientes Críticos del Hospital de Castro
Hasta dependencias del Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro llegó durante esta jornada el Subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud, Dr. Alberto Dougnac, junto a Nicolás Duhalde, jefe de gabinete de la subsecretaria, para sostener una reunión con el equipo directivo del Servicio de Salud Chiloé y del Hospital Base de la comuna. […]
Hasta dependencias del Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro llegó durante esta jornada el Subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud, Dr. Alberto Dougnac, junto a Nicolás Duhalde, jefe de gabinete de la subsecretaria, para sostener una reunión con el equipo directivo del Servicio de Salud Chiloé y del Hospital Base de la comuna. En la ocasión, se revisaron temas relacionados al funcionamiento del recinto hospitalario y de la red asistencial.
Posteriormente, las autoridades del ministerio de salud en compañía de la directora del Hospital de Castro, Lorena Mora y el subdirector médico del recinto, Dr. Julio Morales, realizaron un recorrido por las instalaciones del establecimiento, especialmente la Unidad de Pacientes Críticos, para conocer en terreno la ardua labor, que día a día, llevan a cabo los funcionarios de la unidad en mantener el estado de salud de los pacientes más complicados. Durante el recorrido también visitaron la Unidad de Pediatría.
Al respecto, el Subsecretario Dr. Alberto Dougnac, sostuvo que “el objetivo de esta visita era conocer la realidad que tenía el Hospital de Castro y en general de la Isla, y relacionarme directamente con las autoridades de salud. Desde mi nombramiento había visitado prácticamente todos los servicios y estaba en deuda con Chiloé”.
En tanto, el director del Servicio de Salud Chiloé, José Cárdenas, destacó la visita del subsecretario y de la oportunidad que se generó para que conozca en terreno y de forma directa la situación de Chiloé y de la red asistencial.
el martes pasado a las 17:31
el martes pasado a las 17:31
el martes pasado a las 17:31
el lunes pasado a las 10:19
el martes pasado a las 17:31

el martes pasado a las 17:31

el martes pasado a las 17:31

el martes pasado a las 17:31
Dirigentes de la industria panadera alertan sobre posibles aumentos en el precio del pan debido a incremento en costos de combustibles. Advierten que el kilo podría subir hasta un 10% en las próximas semanas.
ayer a las 16:32
El ministro de Deportes de Italia, Andrea Abodi, ordena reestructuración en el fútbol nacional luego del fracaso de la selección 'Azzurra'.
el martes pasado a las 17:31
el martes pasado a las 17:31
el lunes pasado a las 10:19
el lunes pasado a las 10:19
el sábado pasado a las 17:54

























