El quellonino

ANONYMOUS HACKEÓ SITIOS WEB Y MEDIOS DE RUSIA: HICIERON SONAR EL HIMNO DE UCRANIA

Este lunes, sitios web rusos, como del Servicio Federal de Seguridad de los ministerios del Interior, de Justicia y de Defensa tuvieron fallas en su funcionamiento. Los sitios web del Kremlin sufrieron ataques cibernéticos, donde presuntamente “Anonymous” estaría detrás de ellos, mientras se desarrolla la intervención rusa en Ucrania. El conflicto con Rusia se intensificó cuando el presidente ruso Vladimir Putin lanzó […]

Notas

más noticias
9fa2694c-anonymous-pexels

Este lunes, sitios web rusos, como del Servicio Federal de Seguridad de los ministerios del Interior, de Justicia y de Defensa tuvieron fallas en su funcionamiento.

Los sitios web del Kremlin sufrieron ataques cibernéticos, donde presuntamente “Anonymous” estaría detrás de ellos, mientras se desarrolla la intervención rusa en Ucrania.

El conflicto con Rusia se intensificó cuando el presidente ruso Vladimir Putin lanzó una “operación militar especial” en territorio ucraniano.

Luego de lo anterior, se registraron los primeros ataques militares en varias ciudades ucranianas, especialmente en la capital Kiev.

HACKEO A RUSIA

Este lunes sitios web del Kremlin, como del Servicio Federal de Seguridad de los ministerios del Interior, de Justicia y de Defensa rusos tuvieron fallas en su funcionamiento.

En ese marco, se informó de ataques cibernéticos, pero no solo en esas páginas web, ya que también sufrieron hackeos conocidos medios de comunicación rusos.

Entre los medios afectados, está la agencia TASS, del diario Kommersant y la versión rusa de Forbes, el diario RBK y el rotativo Izvestia.

Al momento de intentar acceder a esos sitios web, aparecía un mensaje contra la “operación militar especial”, que inició el pasado 24 de febrero.

“Parar la locura” de la guerra y “no enviar a una muerte segura” a ciudadanos rusos, se leía al tratar de ingresar a las páginas de Internet.

ANONYMOUS SE ADJUDICA EL ATAQUE

La mayor red de hackers del mundo dijo ser el autor de los ataques cibernéticos a los portales rusos, pero también lo dieron a conocer en su cuenta de Twitter.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Fiscalizadora podrá usar fotos de redes sociales para verificar licencias médicas

SUSESO podrá usar fotos de redes sociales para verificar licencias médicas

nacional

ayer a las 17:50

parachile

Deportista del Team ParaChile gana dos oros en Juegos Parapanamericanos Juveniles

Deportes

ayer a las 17:50

nacional

ayer a las 17:50

Cancelados conciertos de niños virales de Uganda en Chile

Cancelados conciertos de niños virales de Uganda en Chile
Internacional

ayer a las 17:50

Director de Miss Universo Tailandia es sancionado por insultar a representante de México

missmexico
nacional

ayer a las 17:27

Científico chileno es condenado por agresión sexual a colega francesa en la Antártica

antartica
nacional

ayer a las 17:27

Corte Suprema aborda causa judicial contra Ángela Vivanco

Corte Suprema aborda causa judicial contra Ángela Vivanco
Deportes

el miércoles pasado a las 9:54

Venezuela sorprende al golear a Inglaterra en Mundial Sub 17 de Qatar

venezuela qatar
Deportes

el miércoles pasado a las 9:54

Revisa los equipos sudamericanos clasificados para Copa Libertadores 2026

libertadores
nacional

el miércoles pasado a las 9:54

Detienen a pareja de exmagistrada y abogados por Caso "Trama Bielorrusa"

Detienen a pareja de exmagistrada y abogados por Caso Muñeca Bielorrusa
Internacional

el miércoles pasado a las 9:54

Zohran Mamdani, es el nuevo alcalde de Nueva York: 34 años, musulmán y ugandés

Zohran Mamdani, alcalde de Nueva York: 34 años, musulmán y ugandés

Recientes