El quellonino

ANONYMOUS HACKEÓ SITIOS WEB Y MEDIOS DE RUSIA: HICIERON SONAR EL HIMNO DE UCRANIA

Este lunes, sitios web rusos, como del Servicio Federal de Seguridad de los ministerios del Interior, de Justicia y de Defensa tuvieron fallas en su funcionamiento. Los sitios web del Kremlin sufrieron ataques cibernéticos, donde presuntamente “Anonymous” estaría detrás de ellos, mientras se desarrolla la intervención rusa en Ucrania. El conflicto con Rusia se intensificó cuando el presidente ruso Vladimir Putin lanzó […]

Notas

más noticias
9fa2694c-anonymous-pexels

Este lunes, sitios web rusos, como del Servicio Federal de Seguridad de los ministerios del Interior, de Justicia y de Defensa tuvieron fallas en su funcionamiento.

Los sitios web del Kremlin sufrieron ataques cibernéticos, donde presuntamente “Anonymous” estaría detrás de ellos, mientras se desarrolla la intervención rusa en Ucrania.

El conflicto con Rusia se intensificó cuando el presidente ruso Vladimir Putin lanzó una “operación militar especial” en territorio ucraniano.

Luego de lo anterior, se registraron los primeros ataques militares en varias ciudades ucranianas, especialmente en la capital Kiev.

HACKEO A RUSIA

Este lunes sitios web del Kremlin, como del Servicio Federal de Seguridad de los ministerios del Interior, de Justicia y de Defensa rusos tuvieron fallas en su funcionamiento.

En ese marco, se informó de ataques cibernéticos, pero no solo en esas páginas web, ya que también sufrieron hackeos conocidos medios de comunicación rusos.

Entre los medios afectados, está la agencia TASS, del diario Kommersant y la versión rusa de Forbes, el diario RBK y el rotativo Izvestia.

Al momento de intentar acceder a esos sitios web, aparecía un mensaje contra la “operación militar especial”, que inició el pasado 24 de febrero.

“Parar la locura” de la guerra y “no enviar a una muerte segura” a ciudadanos rusos, se leía al tratar de ingresar a las páginas de Internet.

ANONYMOUS SE ADJUDICA EL ATAQUE

La mayor red de hackers del mundo dijo ser el autor de los ataques cibernéticos a los portales rusos, pero también lo dieron a conocer en su cuenta de Twitter.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
embajador

Embajador de Estados Unidos defiende a Trump ante críticas de Presidente Boric

nacional

el jueves pasado a las 9:08

kastperu

Kast refuerza agenda de seguridad e inversión en Perú

nacional

el jueves pasado a las 9:08

nacional

el jueves pasado a las 9:08

IPC de diciembre cae un 0,2%: inflación anual alcanza un 3,5%

ipc
nacional

el jueves pasado a las 9:08

Kast confirma anuncio de gabinete el martes 20 de enero

Kast confirma anuncio de gabinete el martes 20 de enero
Deportes

el jueves pasado a las 9:08

Tomás Barrios eliminado del Challenger de Canberra

barrios2
Deportes

el miércoles pasado a las 13:11

Diego Moya confía en su desempeño para el Ironman 70.3 de Pucón

ironman
nacional

el miércoles pasado a las 13:11

Indignación en Maitencillo por pareja que lanzó polluelos de gaviota desde azotea

Indignación en Maitencillo por pareja que lanzó polluelos de gaviota desde azotea
nacional

el miércoles pasado a las 13:11

Comisión de Hacienda inicia tramitación del reajuste al sector público

Comisión de Hacienda inicia tramitación del reajuste al sector público
nacional

el miércoles pasado a las 13:11

Confirman fecha de la PAES de Invierno 2026

Fecha de la PAES de Invierno 2026 confirmada
nacional

el miércoles pasado a las 13:11

Desarticulan red criminal de estafadores: Actriz Amparo Noguera fue afectada con $700 millones

amparo

Recientes