El quellonino

Hoy parten las inscripciones en programa “Sur Emprende”

Iniciativa del Consejo del Salmón y Simón de Cirene:Iniciativa considera capacitación, acompañamiento y financiamiento a 20 emprendedores en 7 comunas: Calbuco, Hualaihué, Dalcahue, Quellón, Melinka, Cisnes y Aysén. Luego se elegirán los 5 mejores proyectos que serán premiados con un proceso de mentoría. 25 de Abril de 2022. Hoy se abren las inscripciones del programa […]

Notas

más noticias
IMG-20220426-WA0105

Iniciativa del Consejo del Salmón y Simón de Cirene:Iniciativa considera capacitación, acompañamiento y financiamiento a 20 emprendedores en 7 comunas: Calbuco, Hualaihué, Dalcahue, Quellón, Melinka, Cisnes y Aysén. Luego se elegirán los 5 mejores proyectos que serán premiados con un proceso de mentoría.

25 de Abril de 2022. Hoy se abren las inscripciones del programa “Sur Emprende”, una oportunidad para muchos emprendedores para optimizar sus negocios. La iniciativa de apoyo a emprendedores y emprendedoras de las regiones de Los Lagos y Aysén es impulsada por el Consejo del Salmón -gremio que integran AquaChile, Australis, Cermaq, Mowi y Salmones Aysén- y mantendrá abiertas sus inscripciones hasta el domingo 8 de mayo de 2022.

Este programa -que se realiza junto a la Corporación Simón de Cirene- se llevará a cabo en las comunas de Calbuco, Hualaihué, Dalcahue, Quellón, Melinka, Cisnes y Aysén, lo que implica que emprendimientos en fases iniciales en esas comunas podrán postular. 

“Como industria estamos buscando el desarrollo sustentable y competitivo del entorno y las comunidades en las que participamos. Queremos contribuir activamente al progreso de las localidades donde estamos presente e impulsar programas que fomenten el crecimiento integral de los habitantes de las comunidades y la generación de vínculos entre las diferentes organizaciones y personas de la macrozona sur. En este marco nace Sur Emprende, iniciativa que entrega mejores herramientas a los emprendedores para potenciar sus negocios”, sostiene la directora ejecutiva del Consejo del Salmón, Joanna Davidovich.

El programa dura dos meses, desde junio a julio, en donde los 20 emprendedores seleccionados recibirán capacitación, acompañamiento, y financiamiento. Luego, las mentorías para 5 emprendedores premiados comenzarán en agosto y finalizarán en noviembre de 2022.  “Este es un programa que no se queda solamente en la entrega de financiamiento, sino que además se enfoca en formar a los emprendedores, y en acompañarlos de manera cercana y personalizada en sus proyectos” menciona Paula Fournies, jefa zonal de las regiones de Los Lagos y Aysén de Simón de Cirene.

No pierdas esta oportunidad. Si necesitas más información sobre las postulaciones, sólo debes ingresar a https://www.consejodelsalmon.cl/suremprende

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
reloncavi

Hallan cuerpo de tripulante tras hundimiento en Reloncaví

Regiones

el martes pasado a las 13:45

chuñil

Autorizan demolición de vivienda de Julia Chuñil en Los Lagos para avanzar en investigación

nacional

el martes pasado a las 13:45

nacional

el lunes pasado a las 9:31

Balance de incendios en Biobío y Ñuble: 12 en combate y 34 controlados

Balance de incendios en Biobío y Ñuble: 12 en combate y 34 controlados
nacional

el lunes pasado a las 9:31

Defensoría de la Niñez exige esclarecimiento por muerte de niño en residencia

Defensoría de la Niñez exige esclarecimiento por muerte de niño en residencia
nacional

el lunes pasado a las 9:31

Gobierno informa 357 detenidos por incendios forestales

Gobierno informa 357 detenidos por incendios forestales
Deportes

el lunes pasado a las 9:31

Coquimbo Unido gana su primera Supercopa Chilena en emocionante partido

coquimbo
nacional

el lunes pasado a las 9:31

Detienen a exministra de la Corte Suprema Ángela Vivanco por cohecho y lavado de activos

vivanco
Regiones

el lunes pasado a las 9:31

Funcionario de Gendarmería frustra fuga en cárcel de Talca

gerndarmeria
Deportes

el lunes pasado a las 9:31

Djokovic avanza a cuartos de final del Australian Open tras retiro de rival

Djokovic
nacional

el lunes pasado a las 9:31

Expulsan a 83 extranjeros en el primer vuelo chárter del 2026

Expulsan a 83 extranjeros en vuelo chárter del 2026

Recientes