El quellonino

Hoy parten las inscripciones en programa “Sur Emprende”

Iniciativa del Consejo del Salmón y Simón de Cirene:Iniciativa considera capacitación, acompañamiento y financiamiento a 20 emprendedores en 7 comunas: Calbuco, Hualaihué, Dalcahue, Quellón, Melinka, Cisnes y Aysén. Luego se elegirán los 5 mejores proyectos que serán premiados con un proceso de mentoría. 25 de Abril de 2022. Hoy se abren las inscripciones del programa […]

Notas

más noticias
IMG-20220426-WA0105

Iniciativa del Consejo del Salmón y Simón de Cirene:Iniciativa considera capacitación, acompañamiento y financiamiento a 20 emprendedores en 7 comunas: Calbuco, Hualaihué, Dalcahue, Quellón, Melinka, Cisnes y Aysén. Luego se elegirán los 5 mejores proyectos que serán premiados con un proceso de mentoría.

25 de Abril de 2022. Hoy se abren las inscripciones del programa “Sur Emprende”, una oportunidad para muchos emprendedores para optimizar sus negocios. La iniciativa de apoyo a emprendedores y emprendedoras de las regiones de Los Lagos y Aysén es impulsada por el Consejo del Salmón -gremio que integran AquaChile, Australis, Cermaq, Mowi y Salmones Aysén- y mantendrá abiertas sus inscripciones hasta el domingo 8 de mayo de 2022.

Este programa -que se realiza junto a la Corporación Simón de Cirene- se llevará a cabo en las comunas de Calbuco, Hualaihué, Dalcahue, Quellón, Melinka, Cisnes y Aysén, lo que implica que emprendimientos en fases iniciales en esas comunas podrán postular. 

“Como industria estamos buscando el desarrollo sustentable y competitivo del entorno y las comunidades en las que participamos. Queremos contribuir activamente al progreso de las localidades donde estamos presente e impulsar programas que fomenten el crecimiento integral de los habitantes de las comunidades y la generación de vínculos entre las diferentes organizaciones y personas de la macrozona sur. En este marco nace Sur Emprende, iniciativa que entrega mejores herramientas a los emprendedores para potenciar sus negocios”, sostiene la directora ejecutiva del Consejo del Salmón, Joanna Davidovich.

El programa dura dos meses, desde junio a julio, en donde los 20 emprendedores seleccionados recibirán capacitación, acompañamiento, y financiamiento. Luego, las mentorías para 5 emprendedores premiados comenzarán en agosto y finalizarán en noviembre de 2022.  “Este es un programa que no se queda solamente en la entrega de financiamiento, sino que además se enfoca en formar a los emprendedores, y en acompañarlos de manera cercana y personalizada en sus proyectos” menciona Paula Fournies, jefa zonal de las regiones de Los Lagos y Aysén de Simón de Cirene.

No pierdas esta oportunidad. Si necesitas más información sobre las postulaciones, sólo debes ingresar a https://www.consejodelsalmon.cl/suremprende

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
keiko

Presidente Kast viaja a Perú para cambio de mando de Keiko Fujimori

nacional

ayer a las 9:49

mara

Cadem revela opinión ciudadanía sobre salida de Mara Sedini

nacional

ayer a las 9:49

nacional

el jueves pasado a las 10:52

Tribunal rebaja medida cautelar de Manuel Monsalve a arresto nocturno

monsalve
nacional

el jueves pasado a las 10:52

Errores del Gobierno en comisión mixta frenan megarreforma

megareforma
nacional

el jueves pasado a las 10:35

Ministra Duco pide renuncia a Directora del IND por polémica con BTS

bts
nacional

el jueves pasado a las 10:35

Ministro de Hacienda no descarta alza de $30 en combustibles

bencinas
Deportes

el jueves pasado a las 10:35

Inauguración Juegos Centroamericanos y del Caribe: Horario y Canal

santo domingo
Internacional

el jueves pasado a las 10:35

Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos se incrementa a cerca de 5.400

Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos cerca de 5.400
Deportes

21/07/2026

Messi habla tras derrota en final del Mundial

Messi habla tras derrota en final del Mundial
Deportes

21/07/2026

Mundial 2030: Seis países anfitriones en tres continentes

Mundial 2030: Seis países anfitriones en tres continentes

Recientes