Una treintena de dirigentes sociales de la comuna de Curaco de Velez, participaron en capacitación sobre Gestión Comunitaria que organizó la Seremi de Gobierno junto al municipio local.
En la ocasión, los beneficiarios agradecieron esta instancia que les permite fortalecer sus comunidades y el trabajo de las organizaciones.
Por su parte la Seremi de Gobierno Luz Torres señaló que este será el sello de esta administración, escuchando a los vecinos, visitando los territorios, trabajando de forma mancomunada con los gobiernos locales.
08/07/2025
La cuarta alza consecutiva en el proceso de normalización de tarifas iniciado en 2024 impactará a ciertas comunas. Tras más de cinco años con precios congelados, se espera un aumento promedio del 7,3%.
hoy a las 14:12