El quellonino

Saesa realiza donación al Cuerpo de Bomberos de Quellón

Con el objetivo de potenciar el trabajo administrativo en los diferentes departamentos de dicha institución quellonina, la empresa eléctrica entregó una impresora multifuncional.  Recientemente, el Cuerpo de Bomberos de Quellón, recibió de parte de Saesa una impresora multifuncional. La donación se efectuó en la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quellón, junto a sus […]

Notas

más noticias
ENTREGA DONACIÓN SAESA (1)

Con el objetivo de potenciar el trabajo administrativo en los diferentes departamentos de dicha institución quellonina, la empresa eléctrica entregó una impresora multifuncional. 

Recientemente, el Cuerpo de Bomberos de Quellón, recibió de parte de Saesa una impresora multifuncional. La donación se efectuó en la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quellón, junto a sus representantes Claudio Obando y Julio Vargas, mientras que la entrega fue realizada por la jefa de Servicio al Cliente de Saesa Chiloé, Javiera Fontecilla, y el jefe de zona Quellón, Mauricio Pozas.

Todos estamos al servicio de la comunidad: Bomberos, la Municipalidad y Saesa, que presta un servicio básico. Somos un intermediario para dar soluciones a las personas, y para nosotros es un agrado estar aquí con ustedes, teniendo la posibilidad de hacerles entrega de esta impresora que, esperamos, sea de gran utilidad”, expresó la ejecutiva.

Por su parte, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Quellón, Claudio Obando, declaró estar muy “contento y agradecido de la pronta gestión, eso habla muy bien de la empresa. Como cuerpo bomberil siempre vamos a estar para lo que necesiten, y nos alegra saber que esto es trabajo conjunto, porque tal como dijo Javiera, estamos para servir a la comunidad”.

Mientras que el tesorero de la institución bomberil, Julio Vargas, señaló que con los protocolos y normativas que emplean, necesitan escanear e imprimir archivos para dejar registros, y que, hasta el momento, contaban con dos impresoras que estaban deterioradas.

Nunca están de más los recursos, siempre nos faltan. Este instrumento nos va a servir demasiado, así que agradecemos el apoyo que constantemente Saesa nos está dando”, sostuvo el voluntario.

En tanto, Fontecilla mencionó que de esta manera “nuestra empresa fomenta el diálogo con nuestro entorno, ya que creemos en el valor compartido, siempre en la búsqueda de un beneficio mutuo con nuestras comunidades”.

En ese sentido, destacó el rol social que cumplen los distintos organismos de emergencia en la provincia, especialmente Bomberos, quienes están prestos 24/7 para ayudar a la ciudadanía en situaciones complejas.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
madurotrump

Maduro ofrece amnistía para abandonar Venezuela

Internacional

ayer a las 10:51

Contraloría ordena sumario en Aduana de Talcahuano

Contraloría ordena sumario en Aduana de Talcahuano

Regiones

ayer a las 10:51

Regiones

el lunes pasado a las 10:48

EFE Sur investiga incidente entre guardia y mujer con movilidad reducida

EFE Sur investiga incidente entre guardia y mujer con movilidad reducida
nacional

el lunes pasado a las 10:48

Arturo Vidal sortea cinco autos para fin solidario

Arturo Vidal sortea cinco autos de alta gama
nacional

el lunes pasado a las 10:48

Jean Paul Pineda es detenido por violación de morada y VIF psicológica

Jean Paul Pineda detenido por violación de morada y VIF psicológica
Deportes

el lunes pasado a las 10:48

Unión Española condenado a descender por segunda vez en su historia

uespañola
Internacional

el lunes pasado a las 10:48

Trump confirma conversación telefónica con Maduro en medio de tensión Venezuela-EEUU

trump-maduro
nacional

el lunes pasado a las 10:48

Partido de la Gente llama a votar nulo en segunda vuelta tras consulta interna

oarisiodg
nacional

el lunes pasado a las 10:48

Comienza rendición PAES Regular 2025 con 300 mil inscritos

paes
nacional

el lunes pasado a las 10:48

Inician campaña para apadrinar carta en Navidad

Correos de Chile: Campaña para apadrinar carta

Recientes