Hospital Comunitario de Achao cuenta con nuevo Director.
Daniel Arriagada Melo, Ingeniero Comercial y tecnólogo médico, fue seleccionado a través del concurso, para asumir la dirección del Hospital Comunitario de Achao en la isla de Quinchao. El profesional fue recibido en Castro por la Directora (s) del Servicio de Salud Chiloé, Lorena Mora, el Subdirector de Recursos Humanos, Cristian Mansilla y el Dr. […]
Daniel Arriagada Melo, Ingeniero Comercial y tecnólogo médico, fue seleccionado a través del concurso, para asumir la dirección del Hospital Comunitario de Achao en la isla de Quinchao.
El profesional fue recibido en Castro por la Directora (s) del Servicio de Salud Chiloé, Lorena Mora, el Subdirector de Recursos Humanos, Cristian Mansilla y el Dr. Marcelo Cristi, quien lideró los destinos del recinto asistencial durante toda la pandemia y continuará como subdirector médico en el establecimiento.
El nuevo director del Hospital, llega desde Puerto Williams donde fue director del hospital comunitario Cristina Calderón, a su llegada a la provincia aseguró que trabajará a puertas abiertas mancomunadamente con la comunidad y los funcionarios y funcionarias, en orden a fortalecer la atención primaria a través de sus programas y la atención cerrada de urgencia y hospitalización con que cuenta el recinto.
Junto con brindar su bienvenida, la directora (s) del Servicio de Salud Chiloé, Lorena Mora, expresó sus deseos de éxito al nuevo director quien junto con procurar brindar atención segura y de calidad, deberá liderar desafíos que se avecinan en materia de infraestructura, agradeciendo en la ocasión el gran trabajo desarrollado por el Dr. Marcelo Cristi, quien estuvo dispuesto a asumir el liderazgo del recinto asistencial, dejando un equipo cohesionado y acreditado por la Superintendencia de Salud.
el viernes pasado a las 9:18
el martes pasado a las 9:46
el martes pasado a las 9:46
el martes pasado a las 9:46
el martes pasado a las 9:46

ayer a las 10:16
El Servicio de Impuestos Internos estableció un calendario con plazos para presentar la Declaración de Renta y solicitar devolución de impuestos, divididos en dos categorías.
ayer a las 10:16
Un documento interno de Hacienda propone ajustes en más de 260 programas sociales, generando polémica y preocupación en el ámbito político debido a la estrechez fiscal.
el martes pasado a las 9:46
el martes pasado a las 9:46
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18



























