Ingresan al SERVIU proyecto de pavimentación y aguas lluvias que busca dar solución a los vecinos de Villa Las Antenas de Quellón
Ya se encuentra terminado y entregado el proyecto de pavimentación y aguas lluvias de la normalización del Hospital de Quellón que viene a dar una solución definitiva a los habitantes de Villa Las Antenas. Así lo dio a conocer la directora del Servicio de Salud Chiloé, Marcela Cárcamo, cumpliendo con el compromiso asumido.
Por ventanilla única del Servicio de Vivienda y Urbanismo SERVIU, fue ingresado el proyecto que espera la validación técnica. Para ello, explicó Marcela Cárcamo, se realizó el diseño con la asesoría de expertos y se presentó la propuesta de solución para las personas que viven en el sector.
“Ya se entregaron los antecedentes que faltaban del proyecto Villa Las Antenas, falta que el Servicio de Vivienda y Urbanismo, SERVIU, lo revise para estar en condiciones de poder agregar el monto de ese proyecto de urbanismo y ver las vías de financiamiento de la pavimentación del sector”.
el martes pasado a las 10:56
el lunes pasado a las 18:54
hoy a las 10:09
El ministro del Interior afirma tener derecho a actividades comerciales, aunque dejó la administración de la sociedad antes de asumir en el Gobierno.
hoy a las 10:09
El SAG confirma caso de influenza aviar en plantel industrial, asegurando abastecimiento interno de productos avícolas sin riesgo para la salud pública.
el martes pasado a las 10:56
el martes pasado a las 10:56
el lunes pasado a las 18:54
el lunes pasado a las 18:54
el lunes pasado a las 18:54





























